Despegar se suma al “Hot Sale” con descuentos imperdibles

0
  • Viajes y Transporte se ubican entre las categorías con gran interés de compra para el Hot Sale 2022.

Despegar, la empresa de viajes líder de Latinoamérica, anuncia su participación en el Hot Sale 2022 con una serie de promociones especiales y beneficios exclusivos, representando una gran oportunidad para reservar el viaje perfecto.

Desde este lunes 23 hasta el martes 31 de mayo, Despegar ofrecerá a través de sus plataformas ofertas, descuentos de hasta 60% y hasta 24 meses sin intereses en distintos productos turísticos (hoteles, vuelos, paquetes de viaje, actividades, etc.), tanto en el sitio web como en su aplicación móvil.

De acuerdo con expectativas de la Asociación de Ventas Online (AMVO), hay un incremento importante en el interés de compra de la categoría de Viajes y Transportes (30%) para el Hot Sale 2022.

Hot Sale surge como una nueva oportunidad para que los lugares con atractivo turístico, así como los viajeros, reactiven en 2022 un mercado que es de los más importantes del país” anunció Alejandro Calligaris, Country Manager de Grupo Despegar México.

De acuerdo con Despegar, se pueden encontrar promociones imperdibles para quienes estén interesados en destinos nacionales como Cancún, Ciudad de México, Puerto Vallarta, Guadalajara y Monterrey; y también para destinos internacionales como Nueva York, Las Vegas, Orlando, Los Ángeles, Madrid, Ámsterdam y París.

Así mismo, entre las oportunidades que ofrece Despegar en el evento online de descuentos más importante del país destacan:

  • Opciones exclusivas, enfocadas en financiamiento y flexibilidad.
  • Foco en paquetes y escapadas a destinos nacionales con vuelos y alojamiento, a excelentes tarifas y meses sin intereses.
  • Descuentos únicos a través de la app y por tiempo limitado, por lo que se recomienda activar las notificaciones y estar atentos para no dejarlas pasar.
  • Opción de pago con dos tarjetas de crédito distintas en una misma compra.
  • Todas las compras suman puntos para Pasaporte Despegar, el programa de beneficios exclusivo de Despegar que permite obtener puntos con cada experiencia y canjearlos luego por más viajes.

Deja un comentario