Despierta la imaginación de tus hijos desde casa

0
291

Con motivo del aniversario de la Revolución Mexicana, tendremos este próximo 19 de noviembre el último puente del año, y con esto, viene la preocupación de miles de mamás y papás que se encontrarán con la difícil tarea de entretener y divertirse con sus hijos, sin necesidad de afectar su bolsillo e incluso sin tener que salir de casa. Es por esto que Vinci, marca reconocida de productos de uso escolar y manualidades, les da a todos los papás, algunos consejos para que este puente sea el más creativo y divertido con los pequeños de la casa.

• Colorear: Se trata de una actividad muy divertida que le encanta a todos los niños, y no es para menos, pues además de fomentar su imaginación, también los ayudan a desarrollar mucho mejor su capacidad de concentración y motricidad. En este sentido, existen muchas opciones económicas de libros para colorear que puedes encontrar en librerías y puestos de periódicos.

Puedes utilizar los colores los colores Vividel Jumbo, pues cuentan con puntilla gruesa y forma triangular, lo que les permite hacer trazos de manera fácil y uniforme. Contienen Bacterfree, un recubrimiento único que inhibe la propagación de bacterias.

• Realiza un sello: Esta actividad es muy sencilla, puedes realizarla con una simple papa fresca, solo debes cortarla a la mitad y realizar el relieve de formas sencillas y divertidas; como una estrella, un cuadrado o lo que se te ocurra. Consigue una superficie de papel, puede ser con papel kraft o rotafolios blancos, y sólo agrega pintura Vinci Dedos, misma que está diseñada específicamente para que los niños puedan pintar con las manos, ya que ayuda al desarrollo del control dactilar y de habilidades psicomotrices y sobretodo, la amarás porque es 100% lavable y no tóxica.

• Pintar Mandalas: Es una actividad que se ha puesto de moda en los últimos años, y también tiene muchas ventajas para los niños mayores de 6 años, pues les ayuda a desarrollar la paciencia y estimulan la imaginación y creatividad. Para esta actividad, son ideales los Plumones Dual Point de Vinci, pues cuentan con doble punta, una fina y una gruesa para los diferentes trazos que los mandalas requieren. Además cuentan con un certificado de no toxicidad y son lavables.

• Actividades navideñas: Ya estamos a menos de un mes de que oficialmente comience la temporada navideña, así que puedes aprovechar para contagiarle a tus pequeños toda la buena vibra de la Navidad, y realizar divertidas tarjetas navideñas para que sorprendan a toda la familia. Para esto puedes utilizar diversos materiales como hojas de colores, Pegamento Blanco Dixon y Marcadores Lavables Vinci, que cuentan con tinta a base de agua y no son tóxicos.

Así que, ya no te preocupes más y realiza las actividades más divertidas con los más pequeños de la casa, de esta forma no realizarás un gasto excesivo y los productos Vinci y Dixon puedes encontrarlos en las principales tiendas de autoservicio a precios accesibles y con la mejor calidad.

Para obtener mayor información sobre VINCI® y los productos para realizar manualidades y decoración, visítanos en www.vinci.mx. Además, para conocer tips y más información no olvides seguirnos en las redes sociales como Facebook: VinciMexico e Instagram: /vincimxoficial/

Deja un comentario