Destaca con EXIST, lo nuevo de HUGO

0
92

Hugo Boss, la firma de lujo alemana, se caracteriza por contar con una relojería en la que destacan proporciones cuidadosamente equilibradas que logran emanar simplicidad y modernidad, a la vez que satisfacen la personalidad y estilo aventurero del hombre actual moderno.

Para esta temporada, la marca expande la familia de relojes Exist, perteneciente a su colección Business, y lanza un nuevo modelo masculino en azul metálico, que incluye una caja esférica confeccionada en acero inoxidable, correa de metal con textura de malla y carátula libre de números romanos y árabes para una lectura fácil y rápida.

Esta pieza incluye el distinguido logo de HUGO que acompaña a dos manecillas de punta recta que señalan un marcaje externo, añadido para crear una sensación de profundidad. Posee una corona circular, movimiento de cuarzo y resistencia al agua de hasta 3 ATM.

Se trata de un modelo jovial que a pesar de su sencillez puede llegar a ser muy llamativo gracias a su acabado pulido, que le brinda una aire de exclusividad y clase, por lo que puede ser el complemento ideal para un outfit con prendas básicas y colores neutros.

Deja un comentario