Destinos que debes agregar a tu “wishlist” de viajes si eres fanático de estas series

0
584

¿Sueñas con conocer el hogar de los Crawley o disfrutar de las costillas preferidas de Frank Underwood? Es momento de preparar las maletas y visitar los lugares icónicos de tus series favoritas, desde los inigualables paisajes de Irlanda a las grandes ciudades europeas como Londres y Madrid.

Skyscanner, el buscador de vuelos, hoteles y renta de autos, te comparte los destinos que debes agregar a tu “wishlist” de viajes para conocer las locaciones de tus series favoritas.

DOWNTON ABBEY, Reino Unido

Los seguidores de esta serie británica, sin duda alguna tienen varios spots en Reino Unido que visitar, pero comencemos con la Abadía, que más que una abadía es un Castillo estilo victoriano llamado Highclere y está ubicado al sudeste de Inglaterra en Berkshire por lo que te recomendamos hagas un roadtrip partiendo desde Londres. El castillo está abierto a visitas solo 70 días al año, de domingo a jueves durante el verano, los días 19,20, 27 y 28 de septiembre y finalmente el 5 y 6 de octubre.

También debes visitar, la residencia privada de Mrs Crawley, el Hall Place, ubicada en Beaconsfield, Buckinghamshire, donde Matthew y su madre vivieron por primera vez al mudarse a Downtown. Desafortunadamente, este recinto no está abierto al público, pero puedes verlo por fuera y disfrutar del centro de Beaconfield que resulta ser un pueblo muy pintoresco con opulentos salones para tomar el té.

  • Costo aproximado de vuelo redondo: $14,500 pesos
  • Renta de auto para viaje partiendo desde Londres: desde $646 pesos el día.
  • Costo de hospedaje en Berkshire: desde $1,275 pesos la noche 

 VELVET, España

Las series españolas se encuentran muy en boga entre los espectadores, por lo que si aún no has visto Velvet es momento de que te des el tiempo y comenzar un maratón. La serie está enfocada en Madrid de los años 50’s específicamente en el mundo de la alta costura donde se desarrolla una historia de amor imposible.

El lugar que tomaron como referencia los realizadores de esta serie, para la supuesta ubicación de las galerías Velvet, es La Gran Vía, conocido como el Broadway español, en Madrid, la dirección oficial es Av. De José Antonio 34 (Nombre de la Gran Vía en esos años), donde actualmente se ubica una tienda Zara. En Madrid sin duda alguna hay infinidad de cosas por hacer, disfrutar de sus reconocidos museos o su inigualable gastronomía pero,  si lo que deseas es disfrutar de unos ricos cocteles por la tarde en una de las ciudades más animadas del mundo y vivirlo al estilo Velvet, sin duda alguna tienes que visitar el bar Cock, espacio que sirvió de inspiración para recrear el Bar Pausa, favorito entre los personajes de Velvet para pasar el rato después de su jornada laboral.

  • Costo aproximado de vuelo redondo: $9,605 pesos
  • Costo de hospedaje en Madrid: desde $631 pesos la noche 

 

HOUSE OF CARDS, USA

La familia Underwood es símbolo de inteligencia y astucia y sin duda alguna se han vuelto de las parejas más admiradas de las series de televisión. La acción se desarrolla principalmente en los espacios gubernamentales de Washington D.C. en Estados Unidos, pero debemos destacar que la mayor parte de las grabaciones ocurren a unos kilómetros de la capital americana, en Baltimore, Maryland, ciudad histórica, con barrios portuarios y calles empedradas que enamoran a sus visitantes.

La casa de los Underwood la podremos encontrar en un hermoso barrio llamado Bolton Hill ubicado exactamente 1609 Park Ave, el departamento de la periodista Zoe Barnes se encuentra en 6 E. Preston St. Finalmente, tienes que visitar el lugar donde según Frank Underwood, se encuentran las mejores costillitas del mundo Freddy’s BBQ Rib Joint, en el 2605 de Greenmount Ave, pero lamentamos decirte que en esta dirección solo encontrarás un local vacío, ya que en realidad el restaurante no existe.

Y ya que te encuentras visitando Baltimore, te recomendamos visitar Inner Harbor donde encontraras su famoso acuario National Acuarium y su observatorio Top of the World que lo reconocerás por su peculiar forma pentagonal.

  • Costo aproximado de vuelo redondo: $3,567 pesos
  • Costo de  hospedaje en Baltimore: desde $2,609 pesos la noche 

ONCE UPON A TIME, Canadá

Esta serie llena de magia, recrea y brinda nuevas perspectivas a los cuentos de hadas. Supuestamente se desarrolla en un pequeño pueblo en Maine USA llamado Storybrooke, donde los personajes se encuentran atrapados por una maldición impuesta por la bruja malvada. Pero lo que no sabías es que las locaciones se encuentran realmente en Canadá.

La pequeña ciudad de Steveston en Richmond,  ubicada muy cerca de Vancouver (a unos 40 min en coche) fue seleccionada debido a tener el aspecto de “Parada en el tiempo”, donde tendrás la oportunidad de visitar el Granny’s Café donde los personajes suelen pasar gran parte del tiempo. El restaurante en realidad se llama Cannery Café y brindan servicio sin importar si se encuentran grabando. También otro punto importante a visitar es el ayuntamiento de Storybrooke que en realidad es un centro comunitario de Forth Langey y que te lleva a las locaciones de las oficinas de la Reina Malvada.

Tu mejor opción para comenzar a visitar las locaciones es hospedarte en Vancouver, donde no te puedes olvidar de visitar el Stanley Park uno de los parques con más tradición a nivel mundial o disfrutar de los paisajes canadiense con la experiencia FlyOver Canadá que se encuentra dentro del Museo de Antropologia.

  • Costo aproximado de vuelo redondo: $9,236 pesos
  • Renta de auto para viaje partiendo desde Voncouver: desde $1,073 pesos el día.
  • Costo de hospedaje en Vancouver: desde $2,501 pesos la noche 

 

No te olvides de visitar https://www.espanol.skyscanner.com/para encontrar los mejores precios de vuelos, hoteles y renta de autos para emprender esta gran aventura de serie televisiva.

 

 

Deja un comentario