Destinos estrena una nueva temporada y Cuba es protagonista de su primera edición

El programa explora sitios exóticos y emocionantes de un país caribeño que mezcla lo antiguo con lo moderno.

(20 de junio de 2016) El próximo domingo 26 de junio a las 7:00p.m. (México), CNN en Español, presenta una edición especial de estreno de temporada de Destinos, un espacio que recorre diferentes países en busca de la belleza de sus paisajes y encanto de sus culturas.

En este programa especial de una hora de duración, la presentadora Alejandra Oraa recorrerá Cuba, y mostrará el encanto de este singular país en el que conviven lo antiguo y lo moderno. Se trata de un retrato de un hermoso país y sus ingredientes principales: su gente y sus contrastes. Su cultura y folclore, la pasión con la que viven, la música que los hace vibrar.

Oraa llevará a los televidentes a deleitarse con la belleza arquitectónica de La Habana con un recorrido por tierra que inicia desde el Malecón hasta el centro de ciudad, y que atraviesa la famosa Alameda del Paseo del Prado, en donde se podrán observar diferentes estructuras, algunas coloniales y otras que datan de la primera mitad del siglo XX.

La audiencia podrá conocer de cerca un país que no solo deslumbra con su paisaje, sino que a través de sus habitantes expresa una pasión y un encanto especial por la música. No solo lugares como la Casa del Son ofrecen clases de salsa casino, en una casona colonial de la Hanaba Vieja, también las calles se convierten en escenarios para disfrutar diferentes ritmos como el bembé, toque de santo o la rumba por el Callejón de Hamel.

Además, Oraa visitará la fábrica de tabaco Partagás y el Museo del Ron para conocer a fondo dos de las pasiones de los cubanos, de la mano de un maestro ronero que explicará qué hay detrás del arte y la ciencia en la producción de esta bebida.

Al recorrido por La Habana seguirá la visita a destinos imperdibles como la hermosa playa de Varadero, la ciudad de Cienfuegos y la legendaria Trinidad, patrimonio cultural de la Unesco. Terminado con un recorrido culinario a los restaurantes El Floridita, La Bodeguita del Medio, Paladar San Cristóbal y Sloppy Joes, donde se podrá conocer el ambiente que alguna vez cautivó a Ernest Hemmingway.

Destinos Cuba se estrena el 26 de junio a las 7:00 p.m. (México), solo en CNN en Español.

CNN en Español
La unidad de negocios de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 40,5 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 7,4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en América Latina y los Estados Unidos en un acuerdo con Oi2 Media Corp Radio Networks.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Comienza el año de manera divertida junto a tu familia

Después de vivir un año difícil, hemos aprendido que hay cosas que son muy importantes, como cuidar de nuestra salud y la...

Inicia el año con el pie derecho sin dejar de estar en movimiento

Sabemos que no ha sido fácil seguir una rutina fija a lo largo de este agitado año, y que todos los cambios...

CONGRESO FUTURO podrá verse a través de DIRECTV

Desde el 18 al 21 de enero DIRECTV dispondrá para sus suscriptores de prepago y pospago las más de 50 exposiciones que...

EUROPA EUROPA estrena film de Gurinder Chadha: “EL ÚLTIMO VIRREY DE LA INDIA” / viernes 22 – 7pm

Europa Europa estrena el film de uno de los sucesos claves de la historia del siglo XX. El matrimonio real de Louis...

LLEGA EL SEGUNDO EPISODIO DE LA NUEVA PRODUCCIÓN DE HISTORY “GUERRA DE ESPÍAS CON DAMIAN LEWIS”

History presenta un nuevo capítulo de esta mega serie dedicada a los fanáticos del misterio, el espionaje internacional y las conspiraciones, que...