DESTINOS IDEALES PARA TÍ, SI ERES FANÁTICA DE LAS CHICK FLICKS

0
599

Los grandes estrenos cinematográficos del verano se encuentran a la vuelta de la esquina, pero, previo a esto, es momento de recordar esas grandes historias que nos robaron el corazón cada segundo. Nos encontramos en el mejor momento para ir planeando las vacaciones de verano y darnos una vuelta a estos magníficos lugares que dieron vida a nuestras historias de amor favoritas, por ello Skyscanner te comparte los destinos que debes visitar si eres una fanática de las chick flicks.

Esta película es una adaptación de la novela escrita por David Nicholls y protagonizada por Anne Hathaway y Jim Sturgess. Nos cuenta la historia de Emma y Dexter una pareja de amigos que poco a poco van descubriendo que son el uno para el otro, pero con un pequeño detalle peculiar siempre tienen una cita el 15 de Julio a partir del año en que se conocieron para hablar de su vida y sus amores.

Esta película sin duda robó el corazón de sus espectadores, así como sus bellas locaciones, entre las praderas montañosas de Edimburgo, los parques y cafés en París y los grandes edificios y callejones de Londres, son destinos que no te puedes perder en tu próxima aventura por Europa. De acuerdo con Skyscanner, ¡mayo es el mejor momento para comprar tus pasajes aéreos!

  • Yo antes de ti (Me, before you) – Gales y Mallorca

 Basada en la obra literaria de Jojo Moyes, “Yo antes de ti” nos demuestra cómo el amor puede llegar a ser tan incondicional como para priorizar la felicidad del otro a pesar de nuestros propios deseos. Una historia desgarradora pero llena de momentos románticos en locaciones inigualables. El castillo, que resulta ser el favorito de Will, se encuentra en Pembrokeshire en la zona sur de Gales, es un parque nacional que además de dar vida a esta bella película, también ha salido en grandes éxitos como Harry Potter y Blanca Nieves y el cazador.

Y no podemos dejar de hablar del viaje que Louisa y Will tienen a las bellas playas de Mallorca, exactamente en el hotel Barceló Formentor Hideaway, que de acuerdo con Skyscanner puedes encontrar habitaciones desde 5,303 pesos la noche para el verano.

Posdata, te amo (P.S. I love you) – Irlanda

Película que no puedes evitar te robe un par de lágrimas ¡desde sus primeros minutos! Cuenta la vida de Holly, una joven viuda que tiene que superar la pérdida de su esposo a través de experiencias perfectamente diseñadas para ayudarla a continuar con su vida.

Esta bella historia de amor tiene como escenario al condado de Wicklow en Dublín, donde podemos vivir el momento en que Holly y Gelly se conocen, esto sucede específicamente en el Parque Nacional Montañas de Wicklow, que si eres amante de la naturaleza y sus grandes paisajes es un espacio que no puedes dejar de visitar. Este lugar, es tan impresionante, que cuenta con lagunas, bosques, colinas, ríos, valles y hasta ¡ruinas medievales!

Para llegar a este magnífico espacio, tendrás que tomar un vuelo a Dublín, no existen viajes directos desde la CDMX por lo que deberás considerar un tiempo total de alrededor de 15 horas, incluyendo una escala.

Cartas a Julieta (Letters to Juliet) – Italia

La historia trata de una joven pareja americana, Sophie (Amanda Seyfried) y Víctor (Gael Garcia), que deciden tomar una “luna de miel anticipada” para descubrir los sabores de Italia. La sorpresa de Sophie es que su prometido esta más interesado en la cocina italiana que en pasar tiempo con ella, por lo que decide embarcarse en una aventura por su lado.

En uno de sus paseos, descubre la casa de Julieta, sitio ubicado en Verona y que marca el inicio de su aventura por la Toscana. Lo mejor de todo ¡Este sitio en realidad existe! Es un palacio señorial convertido en museo y que resulta muy popular debido a la mezcla de realidad y fantasía que lo rodea, siendo el balcón, el punto más importante de la obra de William Shakespeare.

Además, durante la película también podemos disfrutar de la ciudad de Siena donde los personajes dan un paseo por las calles del centro y, no podemos olvidar la región de la Toscana, paisajes que vemos mientras ellos conducen en búsqueda de Lorenzo.

Para llegar a este sitio deberás tomar un vuelo directo a Roma y posteriormente tomar un tren a Verona, la recomendación Skyscanner es rentar un auto y disfrutar de los bellos paisajes antes de llegar a esta magnífica ciudad.

 Tres Metros Sobre el Cielo – Barcelona

 Esta película española basada en la novela de Federico Moccia y protagonizada por Mario Casas como “H” y María Velarde como “Babi” ganó gran popularidad a nivel internacional debido a la desgarradora historia de amor que viven dos personas de diferentes mundos y luchan por estar juntas a pesar de los diferentes obstáculos que se les van presentando en el camino. Podríamos describirlos como Romeo y Julieta contemporáneos.

Pero los lugares que dan vida a esta desgarradora historia se sitúan en la región de Cataluña, específicamente en espacios como el Edificio de Correos, el puerto de Barcelona, la Sala Razzmatazz (club nocturno) y el viaducto de Vallcarca puente donde el protagonista escribe un mensaje de amor para Babi.

Pero sin lugar a duda los espacios nos enamoraron son las bellas playas de Sta. Cristina d’Aro y Mataró donde Babi y H escapan para vivir su gran historia de amor.

Para llegar a esta bella ciudad, deberás hacer escala en Madrid, Skyscanner te recomienda adquirir tus boletos en agosto, ya que pasando el verano los precios bajarán, pero seguirás disfrutando de un excelente clima.

No te pierdas la oportunidad de visitar estos espacios que dieron vida a tus historias favoritas de amor. Y visita Skyscanner para encontrar las mejores ofertas en todo momento.

 

Deja un comentario