Destinos para llevar a papá a menos de 4 hrs d la CDMX

0
815

Ciudad de México a 16 de junio de 2017.- Cada año, familias mexicanas buscan celebrar a padres de familia el tercer fin de semana del mes de junio. Sin embargo, planear un extenso viaje o un sorprendente regalo puede ser complicado, por lo tanto, una escapada de fin de semana en familia, puede ser una de las mejores opciones.

A tan sólo 2 horas de la Ciudad de México se encuentra Puebla, una ciudad atrapada en el tiempo y prevaleciente cultura Porfiriana, este es sin duda un perfecto destino para disfrutar de una extensa gama gastronómica, desde unas tradicionales chalupas, bichos o un clásico mole poblano.

En esta bella ciudad, considerada como uno de los destinos más emblemáticos del país por su amplia cultura y educación, que alberga poblaciones como Tehuacán, conocido como la “cuna del maíz”, debido a que se encontraron en la ciudad los antiguos vestigios del cultivo de esta gramínea. En esta ciudad la mezcla de culturas orientales, ofrecen una extensa diversidad gastronómica, con la que podrás sorprender el paladar de papá.

Pachuca de Soto y Tulancigo, se posicionan en esta lista, como uno de los destinos que se encuentran a tan sólo hora y media de la ciudad, en dónde un clásico paste salado de mole verde o uno dulce de arroz con leche, una visita a la catedral y a las zonas arqueológicas de Tula, podrían ofrecerte un espectacular fin de semana sin recorrer más de 95 km.

A tan solo cuatro horas y media de la ciudad viajando por tierra, destinos como Acapulco o Taxco, se encuentran a disposición de un fin de semana de celebración. Acapulco, a 303 km de la Ciudad de México, ofrece costas, playas, recintos comerciales, complejos hoteleros, que además de convertirse en espacios de diversión y descanso, es una ciudad completamente familiar para disfrutar de estos días.

Taxco de Alarcón, es una ciudad ubicada al norte del estado de Guerrero, considerado uno de los centros turísticos más importantes del estado, y pertenece a la zona turística del Triángulo del Sol y por su belleza arquitectónica es considerado como la Ciudad Luz.

Sí durante este fin de semana, no es posible festejar a papá, puedes programar tus vacaciones para este próximo verano, donde ADO, además de contar con todas estas rutas de manera directa en sus líneas ADO, ADO GL y ADO Platino, así como en las marcas hermanas como Estrella de Oro. Para mayor información sobre costos, puedes llamar a la línea HOLA desde la CDMX al 5784-4652 y para el interior de la República al (0155) 5784-4652.

Acerca de ADO

ADO es una empresa 100 por ciento mexicana, pionera en el negocio de la movilidad Integral. Los cerca de 20,000 colaboradores trabajan de manera permanente para crear y ofrecer experiencias fascinantes en todos los viajes a sus más de 1,500 destinos dentro del Golfo, Sur, Sureste y Centro que son alcanzables gracias a una flotilla de cerca de 6,000 unidades. La empresa ha recibido por siete años consecutivos el distintivo de Empresa Socialmente Responsable otorgado por CEMEFI y es hoy así, la primera empresa de transporte terrestre de pasajeros en recibir este distintivo. Fundada el 23 de diciembre de 1939, ADO tiene más de 77 años de crear historias al facilitar la unión vía terrestre de personas y destinos, generando experiencias fascinantes.

Deja un comentario