Destinos para recibir el equinoccio de otoño

El otoño, es una de las temporadas del año que nos regala espectaculares paisajes, y la oportunidad de inmortalizarlos a través de bellas postales que puedes capturar en tu siguiente visita a alguno de los siguientes destinos. Club Premier, comparte contigo algunas opciones de viaje donde podrás pasar un agradable tiempo de descanso, y aprovechar para conocer las maravillas que ofrecen estos rincones del país y el mundo.

Inicia tu recorrido por México, aquí encontrarás en esta época del año lugares mágicos y con muchos atractivos que te harán conectar con la naturaleza:

  • Valle Guadalupe, en Ensenada, Baja California: la ruta del vino en este lugar tiene todo para ocupar un lugar en tu corazón, es uno de los centros vinícolas con más de 220 productores, en donde conocerás los viñedos y tendrás oportunidad de experimentar de degustación únicas. El clima también es un punto a favor, serás testigo de amaneceres con niebla, atardeceres y puestas de sol imperdibles en otoño.
  • El Rosario, en el municipio de Ocampo, Michoacán: este sitio es uno de los santuarios de la mariposa monarca, que generalmente abre sus puertas a finales de noviembre; sin duda una parada en la que serás testigo de uno de los espectáculos naturales que sólo ocurre una vez al año. Y para terminar tu recorrido, no puedes dejar de acudir al pueblo mágico de Mineral de Angangueo que se encuentra muy cerca del santuario. Este lugar es famoso por sus templos Inmaculada Concepción y San Simón Celador; así como el Túnel Turístico San Simón, una mina de 100 metros de largo y 10 de profundidad.
  • Bosque de Maple, en Jalisco: el escenario es típico de un paisaje canadiense, la maravilla es que se encuentra en tierras nacionales en el Parque Estatal Bosque de Arce. Un dato curioso de este sitio es que a pesar de haberse formado hace 23 millones de años, es hasta el año 2000 cuando se descubre y en 2016 cuando se declara área protegida. Para complementar tu aventura por este sitio, a unos cuantos kilómetros encontrarás Talpa de Allende, conocido por su comida local y distintos recintos históricos.

Si lo que prefieres son lugares para aventurarte y salir más allá de nuestras fronteras, en esta temporada podrás encontrar opciones muy interesantes en distintas partes del mundo, por ejemplo:

  • Monte Fuji, en Japón: una de las postales más bellas que encontrarás en este territorio es en el lago Kawaguchi, desde la cual se aprecia el Monte Fuji con 3,776m de altura. En esta época del año, podrás deleitar tu vista con impresionantes árboles con colores pintorescos en tonos naranja, amarillo y rojizos. Muy cerca de allí podrás visitar el santuario de Fujiyoshida Sengen, desde el cual también se puede apreciar el bello paisaje del lugar con esencia otoñal.
  • Akureki, en Islandia: uno de los fenómenos naturales que ocurre al inicio de otoño y dura hasta primavera son los avistamientos de las auroras boreales, siendo el mes de octubre uno de los meses más recomendables para programar tu visita, pues coincide con un clima en el que te permitirá apreciar esta panorámica postal del cielo, rodeado de impactantes montañas. Una vez en este destino, también podrás disfrutar de una cerveza, además de aprovechar un tour por sus mares para tener un avistamiento de ballenas azules y orcas, así como otros atractivos dignos de retratar.

Este mes otoñal vive Experiencias inigualables, y si aún no tienes planes, puedes consultar en experiencias.clubpremier.com, destinos exclusivos a los que puedes acceder con tus Puntos Premier, inscríbete de manera gratuita al programa de lealtad, acumula Puntos, y no pares de viajar.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Cinco recomendaciones para que te sumes a la fiebre mundialista de una manera sustentable

Comenzaron los días de euforia futbolística por el inicio de la Copa Mundial de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA™) en su edición...

Grupo Modelo, a través de su marca Corona, se suman a la Alianza del Pacífico para la limpieza del océano

En el marco de la Reunión del Consejo de Ministros de la Alianza del Pacífico que se celebra en la Ciudad de México en...

El labial regresa para impactar con sonrisas

Con la pandemia el mundo del maquillaje experimentó un cambio repentino: la naturalidad se convirtió en tendencia.  Estar en casa significaba maquillarse menos o...

Invitación a hacer compras conscientes durante el Natura Friday y Cyber Monday

Arranca Natura Friday y Cyber Monday, semana en la que la compañía ofrece exclusivas promociones e importantes descuentos en todas las categorías de su...

Los mexicanos sostienen que la Navidad “no sería lo mismo sin el bacalao salado”

Se acerca la Navidad y para muchos mexicanos eso solo puede significar una cosa, bacalao. De hecho, es tal el amor del país por...