Destinos perfectos para aprovechar el Día de las Madres

Ciudad de México, 05 de mayo de 2016. El 10 de mayo es una de las fechas más importantes para los mexicanos, pues es el día elegido para celebrar a las mamás. Si deseas salir de la rutina del Día de las Madres y sorprender a mamá con un viaje de fin de semana, ClickBus, plataforma online para venta de boletos de autobús, ha desarrollado una lista con destinos a corta distancia de algunas de las ciudades más importantes del país.

1. De la CDMX a Querétaro: a una distancia de 217 km de la CDMX, Querétaro es una de las ciudades más atractivas para el turismo. El centro de la ciudad cuenta con el Museo de Arte, una obra arquitectónica que luce por sí misma; el antiguo convento de las capuchinas, hoy Museo de la Ciudad; y la Casa de la Corregidora, que funge como Palacio de Gobierno. Todo esto se puede complementar con un divertido paseo en tranvía que recorre los puntos más emblemáticos de Querétaro.
2. De Guadalajara a San Juan de los Lagos: A 141 km de la capital tapatía, San Juan de los Lagos es famosa por su catedral del siglo XVIII, donde se alberga la Virgen de San Juan de los Lagos. El centro histórico es el punto perfecto para una caminata, mientras se disfruta de un rico dulce tradicional como la cajeta.
3. De Monterrey a Cuatro Ciénegas: Este destino es el lugar donde nació Venustiano Carranza, y se considera Pueblo Mágico. Cuatro Ciénegas es reconocido por su tradición vitivinícola, así que podrás disfrutar de los productos que ofrecen sus habitantes, así como degustaciones y festivales de vino. Además de esto, el sitio cuenta con extensas dunas de yeso y múltiples manantiales de agua fría y cálida.
4. De Guadalajara a Aguascalientes: La ciudad hidrocálida es perfecta para recorrerla a pie y conocer los barrios: Guadalupe, San Marcos, El Encino y La Salud, que se convierten en un atractivo arquitectónico, debido a sus templos, jardines y otro tipo de atracciones que ofrecen. Para los mamás aventuradas, a una hora del centro se encuentra el Parque Aventura Boca de Túnel, donde se puede realizar ecoturismo y disfrutar de un paseo en bicicleta y un paisaje relajante.
5. De Hermosillo a Ciudad Obregón: Las altas temperaturas de Obregón son el pretexto perfecto para disfrutar de la Laguna del Náinari, un lago artificial construido en 1956. Para divertirse en la arena, la ciudad cuenta con la isla Huivulai, a 5 km de la costa, donde se puede alimentar a las aves locales mientras se pesca la cena.

Clickbus.com.mx, ofrece venta de boletos de autobús en internet, brindando al usuario una forma rápida, cómoda y segura de comprar. ClickBus tiene cerca de 20 mil rutas disponibles, gracias a su alianza con más de 25 autolíneas. Para comprar tus boletos solo debes seleccionar el horario y fecha de viaje, el número de asiento y elegir la línea de autobús con la que deseas viajar, haciendo tu pago con tarjeta de crédito o debito, dejando a un lado las filas y traslados a taquilla.

Acerca de ClickBus

Clickbus (www.clickbus.com.mx) ofrece una forma rápida, cómoda y segura de comprar boletos para viajar en autobús. Tiene alianza con más de 25 autolíneas, que incluyen Grupo Tufesa y Grupo Senda. Permite seleccionar compañía y asiento preferido para el día y la hora que se desee viajar. El pago es con tarjeta de débito y crédito hasta en 6 mensualidades. ClickBus también tiene una app disponible para Android y iOS.

ClickBus, es la mayor plataforma de boletos en línea de autobús, lanzado en enero de 2014, actualmente está presente en Brasil, México, Colombia y Turquía. A nivel mundial, la empresa ha vendido más de un millón de boletos y cuenta con una plantilla de aproximadamente 100 empleados. Para obtener más información, por favor acceda a www.clickbus.com.mx.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Día del mezcal, el día en que festejamos el amor a México y a su planta sagrada, el agave

El mezcal es uno de los spirits más antiguos del mundo con más de 500 años de tradición; es un destilado del agave, la planta sagrada...

Makoto Polanco incorpora nuevos platillos a su menú y busca incentivar el comercio local en México

Inspirados por los productos locales mexicanos, el restaurante Makoto Polanco incorpora nuevos platillos a su ya tradicional menú que rinde homenaje a la herencia...

¿Prendas Otoño-Invierno? Hacks de lavado para que tu ropa calientita dure más tiempo

Te decimos qué necesitas para cuidarla y mantenerla en perfecto estado ¡Sí, lo sabemos! En México puedes tener todas las estaciones del año en un...

New Mix “Cantarito”: El clásico cantarito mexicano como nunca lo habías visto

 New Mix lanza al mercado el nuevo New Mix “Cantarito”, un esperado sabor para crecer la familia. Con el objetivo de consentir a todos...

Stella Artois presenta The Art of Chalice en México

La primera colección exclusiva de chalices que rinde homenaje a la belleza y riqueza cultural del país Desde sus orígenes, hace más de 600 años,...