Destinos y actividades de primavera para florecer y renovarse

La primavera está por llegar y se siente en el aire. El clima caluroso y las plantas que empiezan a florecer, provocan un cambio de ánimo casi instantáneo que en estos tiempos es muy bien recibido. ¡Es momento de aprovechar la dosis extra de vitamina D que nos proporciona el sol y que nos ayuda a mantener huesos fortalecidos!

La naturaleza está afuera esperando, reconéctate con ella explorando distintos lugares a través de actividades que te permitan renovarte en esta temporada, que trae consigo la idea de florecer y comenzar de nuevo, como nos enseña cada cambio de las cuatro estaciones del año, ¿lo mejor de todo? Hay promociones especiales que no te querrás perder.

Medita al amanecer

El día de primavera significa para muchos un nuevo amanecer y otra oportunidad para emprender proyectos. Programa tu despertador para meditar al salir el sol durante una escapada que realices a la ciudad de la eterna primavera: Cuernavaca, Morelos, donde encontrarás en Fiesta Americana Hacienda San Antonio el Puente Cuernavaca, el rincón ideal para relajarte entre amplias áreas verdes llenas de flores de temporada, como la buganvilia. Ayúdate de algún audio o podcast de meditaciones guiadas y no necesitarás nada más que dejar fluir tus pensamientos.

Disfruta un paseo en bicicleta bajo el sol

El clima es ideal para tomar un paseo en bicicleta, sin duda esta es la mejor forma de explorar y conocer una ciudad. Disfruta de un paseo por el centro de la Ciudad de México al hospedarte en Fiesta Inn Centro Histórico, cuya ubicación privilegiada te permitirá pedalear entre las vías turísticas más icónicas de la capital, como la Alameda Central, Plaza de la República o Paseo de la Reforma, entre otras. Durante tu recorrido podrás observar la ciudad vestida de jacarandas, pero no olvides tu protector solar y cubrebocas.

Sumérgete en la naturaleza con todo su esplendor

Si crees que Acapulco solamente es La Quebrada y sus playas, estás equivocado. A pocas horas de la Ciudad de México este destino ofrece también la oportunidad de reconectarnos con la naturaleza, al visitar sus lagunas Pie de la Cuesta o Tres Palos, donde pueden realizarse paseos en lancha, observaciones de aves y hasta tratamientos de belleza con lodo. Una experiencia que puedes vivir complementando tu escapada con una confortable estancia en Fiesta Americana Acapulco Villas.

Escápate y disfruta del ejercicio al exterior

Complementa tus entrenamientos en línea con un escenario natural. Escápate hacia Querétaro a Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort and Spa para un “retiro fitness”; instálate con tu celular y audífonos en las amplias áreas verdes de esta imponente hacienda, toma tu clase de yoga en video en el exterior y saluda al sol…pero de verdad. Ajusta tus agujetas y da unas vueltas trotando a tu ritmo, respirando un aire más puro y fortaleciendo tus músculos en los increíbles espacios de este mágico e histórico hotel.

¡Anímate! no dejes pasar la oportunidad de vivir y disfrutar cada momento rodeado de la energía de la primavera. Puedes reservar en www.viajaconviaja.com/ventasemanasanta, donde encontrarás estancias con descuentos de hasta 60% en destinos de playa y hasta 30% en ciudades, para reservas hechas antes del 31 de marzo de 2021 en los hoteles Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y one. Como parte de esta promoción, recibirás beneficios extras como transportación incluida para playas, resort credit, hospedaje gratis para niños y noches gratis.

Sin importar el destino, puedes confiar en que estarás en un ambiente seguro viviendo una experiencia sin igual. Pues, con el objetivo de garantizar la salud de los huéspedes y colaboradores, los más de 180 hoteles de las marcas Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y one, han implementado los altos estándares y protocolos de VIAJA con Confianza, el programa prevención, higiene, limpieza y desinfección desarrollado en colaboración con 3M y bajo la asesoría de Centro Médico ABC.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Trapézia lanza sencillo y video musical “Mirror”

Combinando conceptos mágicos y retrofuturistas, el proyecto Trapézia sigue impulsando el EP de debut conceptual titulado 'ECILA', que obtuvo muchos elogios de la crítica...

M&M’S, que se enorgullece de ser parte de Mars, Incorporated

Lanza su plataforma global para aumentar el sentido de pertenencia de diez millones de personas para 2025, ayudando a conectar y celebrar a los...

#Díapolkadot para homenajear a Minnie Mouse

El próximo 22 de enero, Disney invita a las audiencias a unirse a las celebraciones por el #DíaPolkaDot, una fiesta global que anualmente rinde...

Por qué es importante contratar a un coach certificado para tu empresa?

El mundo ha cambiado, la transformación de los negocios es imperante y debe realizarse a un ritmo acelerado, sin perder los altos niveles de...

Llega en exclusiva a Star+ la temporada completa de Insânia

Star+ anuncia el estreno exclusivo de la primera temporada completa del thriller psicológico “Insânia”. Protagonizada por Carol Castro (“Mulheres Apaixonadas”; “Carceireiros”), Rafaela Mandelli (“O Negócio”),...