Desvelados los Programas, Juegos y Blogs nominados en los “Bytes that Rock” Awards 2015

Es momento de votar lo mejor en la industria del software
El objetivo es premiar y dar a conocer los mejores y más innovadores juegos, programas y blogs de los últimos 12 meses.
Un equipo de expertos en el mundo del software es el encargado de juzgar a los nominados.
El público puede votar a sus nominados favoritos en cada categoría hasta el 8 de diciembre de 2015.
El público que participe entrará en el sorteo de una de las cinco licencias de Office 2016 y de una de las cinco claves de GTA V para Steam, que se repartirán al mismo tiempo que los premios.
Barcelona, 24 de Noviembre de 2015 – El portal de reviews de software Rocky Bytes, desvela las nominaciones de programas, juegos y blogs de los premios Bytes that Rock 2015, evento en el que el objetivo es premiar y reconocer mundialmente a los mejores dentro de la industria del software. Algunos de los nominados de las 11 categorías en las que serán repartidos los premios de este año son Fallout 4, Windows 10, Star Wars Battlefront, Ubuntu, Kerbal Space Program, Bluestacks, Spotify, Avast y Prezi.

En cuanto a las votaciones, el público puede votar junto al jurado que evaluará a los finalistas. Los votos del público cuentan un 30% mientras que los del jurado lo hacen en un 70%. Esta fase de votación estará abierta hasta el día 8 de diciembre.
Bytes that Rock sorteará cinco licencias de Microsoft Office 2016 y cinco claves de Grand Theft Auto 5 para Steam entre el público que vote una o más categorías. Cada miembro del público puede votar solo una vez por categoría pero en cuantas más categorías vote, más posibilidades tendrán de ganar.

Año tras año se crea nuevo e interesante software, ya sea un juego que nos apasiona, un programa que nos ayuda en nuestro día a día o un blog en el cual nos enteramos de todo lo que nos interesa. Bytes that Rock cree en los desarrolladores, blogueros y gente que hay detrás de todo este software y quiere recompensar el gran trabajo que hacen. Por ello, aquí está la primera edición anual de Bytes that Rock, que reconocerá y premiará debidamente al software que se comenta. Con más de 100 nominados, repartidos en 12 por cada una de las 11 categorías, hay espacio para albergar una gran cantidad de software. Bytes that Rock cuenta con un jurado formado por expertos en la materia, el cual, junto con la ayuda del público, decidirá los ganadores de los premios Bytes that Rock 2015.
Según el jurado, la selección de los nominados ha sido realmente difícil debido a varias razones, aquí sus testimonios:

Adam Singleton, redactor jefe de análisis de software en Rocky Bytes:
“Teníamos que escoger lo mejor de lo mejor entre un buen número de solicitudes recibidas por los usuarios, desarrolladores de software, jugadores y blogueros. Tuvimos que descartar varias propuestas realmente buenas e innovadoras debido a que solo hay sitio para 12 nominados por categoría. Esto es muestra de que la industria del software está en constante crecimiento.”
David Gracia, programador y desarrollador de videojuegos:
“La elección de los mejores juegos indie para PC ha sido particularmente difícil este año debido a los impresionantes juegos que han sido lanzados. De hecho, tuvimos que añadir algunos juegos AAA a última hora porque eran demasiado buenos como para quedarse fuera.”

NOMINACIONES
Las categorías de los nominados están divididas en juegos, software y blogs y, dentro de cada una de ellas, hay subcategorías relacionadas de premios.
Más información sobre las nominaciones en su página web: http://www.rockybytes.com/bytes-that-rock

 

Infographic_nominations

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

LLEVARÁN TREMENDO DESORDEN A LA CARPA ASTROS

*Desorden Público y La Tremenda Korte se presentarán el próximo sábado 12 de Mayo en la Carpa Astros a partir de las ocho de...

TNT te muestra el lado B de la vida en pareja: Especial Felices… ¿por siempre?

  Vivir de a dos puede ser tan difícil como divertido… pero con esta selección de comedias, siempre habrá lugar para la sonrisa. Del 15 al 19...

SELVA TRÁGICA DE YULENE OLAIZOLA SELECCIONADA EN EL FESTIVAL DE CINE DE NUEVA YORK

La película Selva Trágica de la directora mexicana Yulene Olaizola será parte de la Sección Principal (Main Slate) de la 58 edición...

La SMEAL cumple 10 años de preservar y difundir la historia de la aviación en México

Busca reubicar siete aeronaves antiguas que están en peligro de deterioro para impulsar la creación de un Museo Nacional de Aeronáutica La Sociedad Mexicana de...

EL CONSEJO DE NH HOTEL GROUP DESESTIMA POR UNANIMIDAD LA OFERTA DE GRUPO BARCELÓ

El Consejo de Administración de NH Hotel Group reunido en el día de hoy ha evaluado en profundidad la muestra de interés no solicitada...