¡Detalles a prueba de tiempo!: Conoce los 6 accesorios imperdibles de plata artesanal mexicana

·         Déjate conquistar por la belleza de los pequeños detalles, descubre el significado detrás de los diseños de cada joya y consigue un look elegante y sofisticado para cualquier ocasión.

La joyería mexicana artesanal, una de las industrias más emblemáticas de nuestro país y con gran reconocimiento a nivel internacional es la mejor expresión de como un pequeño detalle puede llegar a impactar de manera positiva a una persona al resaltar la belleza de quien lo porta. Por ello que los diseños realizados a base de plata nacional sigan conquistando a propios y extraños gracias a la combinación electica y moderna en cada pieza u colección.

Entre toda la variedad de diseños de plata artesanal mexicana, por lo que elegir la pieza correcta para cada ocasión no siempre es una tarea fácil, por ello Cynthia Ortega y Andrea Hernández fundadoras de Oh! Plata compañía mexicana de comercialización de plata 100% artesanal y la única con un catálogo de más de 500 piezas totalmente de plata .925 o plata ley nos comparten una selección de 6 increíbles piezas y/o colecciones que no pueden faltar para resaltar y dar el toque único de elegancia a tu look.

1.      Pendientes minimalistas: Bajo la premisa de menos es más, estos accesorios son los básicos para complementar el look de una mujer siendo los aretes pequeños los que van ganando terreno en el gusto del público femenino. Con elegantes diseños, aquellos pendientes con resorte, así como los acabados en forma de mariposa proyectan una sensación de elegancia y frescura ideal para cualquier momento del día.

2.      Colección “infinito”: Un poderoso y vanguardista diseño que esta marcando tendencia a nivel mundial son aquellas joyas con diseños infinito, principalmente pulseras, aretes y collares. El significado general de este símbolo va desde empoderamiento de la mujer hasta eternidad, pero lo que hace verdaderamente especial a esta colección, es la ilimitada representación que cada persona le puede dar al portarlo o regalarlo de acuerdo con el momento que se encuentre viviendo.

3.      Aretes de margaritas: Un accesorio básico en la construcción de un look increíble ya sea formal o informal, los aretes con diseños florales destacan la sensualidad y elegancia femenina, el acabado 100% plata permite que estén siempre de moda a diferencia de un estampado regular más orientado a temporadas como el verano.  

4.      Juegos de Ágata y piedras naturales: Si buscas resaltar tu look con una diversidad de colores vivos, las ágatas son el tipo de mineral ideal para combinar con cualquier diseño de plata, lo ideal es combinar aretes y collares una de las piedras preciosas simbólicamente más importantes como son las ágatas, las cuales ha ganado fama mundial gracias a su diversidad de propiedades curativas (ayuda a un equilibrio físico emocional) y la gama de tonos que al integrarse en un diseño de plata proyecta un toque místico y elegante.

5.      Dijes: Un detalle sencillo pero glamuroso, un dije siempre marca diferencia sin importar el escenario, éstos accesorios tienen gran popularidad debido a los múltiples significados que puede tener para cada persona, los diseños de estas piezas pueden inmortalizar aquellos sentimientos o símbolos con los que la persona se identifique en cierto momento, desde animales, corazones, letras, artículos religiosos etc., un dije siempre es el complemento ideal para resaltar el diseño de un collar o pulsera.

6.      Brazaletes de cuero para ellos: La joyería masculina se encuentra en una etapa de crecimiento muy importante y los diseños van tomando detalles de las principales tendencias para este público, accesorios como brazaletes con acabados que combinan plata con piel o hilo son los artículos más populares a la hora de comprar o regalar y un imperdible para completar un estilo fresco y elegante de cualquier caballero.

Los accesorios han sido tradicionalmente el mejor complemento para cualquier look, ya que sin importar los gustos o las tendencias actuales en la joyería nacional los diseños artesanales, especialmente aquellos en plata, se convierten en la cereza del pastel ya que brindan un toque de elegancia y sensualidad a quien los porta y al mismo tiempo se consolidad como un elemento imperdible en cualquier temporada.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Pases dobles para ir a Expo Casa y Jardín 2015

Si quieres conocer en un solo lugar las últimas tendencias en el diseño de hogares y el diseño de jardines, pues no te...

Esta semana en Cala, por CNN en Español: Rabino Mario Rojzman, Luis Gutiérrez, Tomás Regalado, Susana Giménez junto a Gloria y Emilio Estefan,...

Esta semana en Cala, un espacio íntimo con el periodista Ismael Cala, que se transmite de lunes a viernes a las 9:00 p.m.:   Lunes 28...

LLEGA A MÉXICO EL PRIMER FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA URBANA

*Se llevará a cabo en las instalaciones del Pepsi Center WTC la noche del 12 de Marzo de 2016 a partir de las ocho...

EMOCIONANTE FIN DE SEMANA EN STUDIO UNIVERSAL

Del jueves 17 al domingo 20 de octubre, el canal Studio Universal transmitirá películas perfectas para un fin de semana lleno de emociones, programación...

LAS SEMIFINALES DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE PRESENTES EN CINÉPOLIS

LAS SEMIFINALES DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE PRESENTES EN CINÉPOLIS • Cinépolis, la cadena líder en entretenimiento en México y América Latina te invita a vivir...