DETONA PLATAFORMA ON LINE EMPLEO EN MÉXICO

  • Esta plataforma también dinamizará y optimizará la forma de conseguir talentos a las Empresas Mexicanas, con ahorro del 40 por ciento
  • Profesionales mexicanos han generado ganancias de 100 mil dólares en proyectos internacionales.

Presentada como la nueva plataforma de habla hispana más importante a nivel global, Nubelo impulsará el mercado laboral mexicano y la forma de conseguir talentos profesionales para las empresas mexicanas, generando empleo para miles de profesionales dinamizando la forma de trabajar y contratar personal calificado.

 

Al respecto, el Ceo de Nubelo – España, Francisco Aréchaga, dijo que Nubelo.com es un medio que genera nuevos empleos y permite a las empresas obtener ahorros en materia de contratación de profesionales, que no conoce barreras geográficas.

 

Ahora el mercado iberoamericano como región permite a cualquier empresa que busca talento profesional, encontrar de manera dinámica, en tiempo récord y en el momento que lo requiere, a profesionales en Tecnologías de la Información, diseño grafico y web, contenidos, comercio electrónico, desarrollo de aplicaciones, social media, traducción, legal, entre otros.

 

Con una inversión de 1 millón de dólares iniciales, Nubelo logrará la redistribución de profesionales para impulsar el mercado laboral en México, con posibilidades de encontrar trabajo en países de habla hispana, es decir, permite exportar e importar talento con ahorros sustanciales para las organizaciones de hasta 40 por ciento, y desarrollo de los profesionistas.

 

Por su parte, Néstor Márquez, Ceo de Nubelo México, en conferencia de prensa en el Hotel W de la ciudad de México, señaló que esta plataforma de trabajo 3.0 tiende a expandirse y complementar la contratación laboral para empresas y profesionales.

 

“Ahora, con la tecnología, organizaciones y trabajadores compiten en un proceso de licitación transparente y segura que garantiza a las empresas el contacto con 12 mil profesionales mexicanos, y otros 70 mil de otras países del mundo, todos con buen nivel profesional”, añadió.

 

Los ejecutivos de Nubelo señalaron que el objetivo próximo es llegar a 70 mil profesionales nacionales en la plataforma, y 50 mil PyMEs en México para el 2014, y 250 mil a finales de 2017.

Con un mecanismo de auto filtrado, las empresas contarán con la valoración que permite que la calidad se autoconstruya e impulse la reputación de organizaciones y buscadores de empleo, toda vez que México es un generador de profesionales de TI, quienes podrán encontrar, una fuente de empleo de clase mundial.

 

Asimismo, el directivo mexicano, dijo que de acuerdo a cifras de la plataforma, México es un mercado potencial en un polo de desarrollo tecnológico que detona el mercado laboral, pero que requiere un cambio de mentalidad, una vez que las empresas mexicanas están contratando on line a profesionales de otras nacionalidades, por encima de los talentos mexicanos.

 

Esto es, que las empresas mexicanas están empleando por proyecto, a través de Nubelo, al 39 por ciento de profesionales de otros países, principalmente España, Colombia y Argentina, por encima de 28 por ciento que son de origen nacional.

 

El directivo, dijo que es necesario vincular más a los egresados de las universidades al mercado laboral internacional, como complemento a las áreas de reclutamiento y selección de las organizaciones, y Nubelo permite a miles de profesionales mexicanos, expandir sus posibilidades laborales a otras latitudes, con flexibilidad e innovación en un entorno de competitividad.

 

Actualmente, la empresa se encuentra en pláticas con diversas instituciones educativas públicas y privadas para dinamizar el mercado laboral mexicano.

 

Agregó que las empresas podrán encontrar profesionales con habilidades tecnológicas en diversas disciplinas, además de contar con asesoría de un grupo de Project Manager cuando gestionen más de un proyecto al mes.

 

Otro de los beneficios de este portal es que después de que se publica un proyecto, en un lapso de 24 horas, las empresas empiezan a recibir ofertas de profesionales de México, y otros países interesados en participar.

Del inicio de Nubelo en 2012, México ha acumulado 100 mil dólares en ganancia para los profesionales del país en proyectos internacionales.

“Esta plataforma permite a los nuevos emprendimientos, y a los que ya están operando, crecer potencialmente, ya que por un lado sacan adelante sus proyectos a costos competitivos y con los profesionales que reúnen las habilidades que requieren; y por otro, les permite concentrarse en las cosas estratégicas de su negocio mientras un profesional se hace cargo del proyecto de manera eficiente”, aseguró Néstor Márquez.

Más información: www.nubelo.com

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

LA INDUSTRIA MEXICANA CUENTA CON EMPRESAS NACIONALES DE NIVEL MUNDIAL, GRUPO HOSTO DIGNO Y SÓLIDO REPRESENTANTE ANTE LA APERTURA ENERGÉTICA

Con más de un cuarto de siglo de experiencia, Grupo Hosto es muestra fiel de lo bien hecho en México. México, abril 2015.- Grupo Hosto,...

Póster de El Llanero Solitario

Tenemos el nuevo póster de esta película
video

SE ACERCA EL ESTRENO DE SACÚDETE LAS PENAS DEL DIRECTOR ANDRÉS IBÁÑEZ DÍAZ INFANTE- 27 DE ABRIL

SINOPSIS. Rigoberto acaba de ingresar a un penal de alta seguridad. Su juventud e idealismo, lo convierten en blanco de abusadores y chantajistas. Uno de...

PROMUEVE BAJA CALIFORNIA LA GASTRONOMÍA REGIONAL CON BAJA SEAFOOD EXPO 2017

• El evento tendrá lugar el viernes 6 y sábado 7 de octubre en la...

La Habitación Glamping de Barbie llega a Hilton Mexico City Santa Fe

• Barbie celebra su 60º aniversario con la inauguración de una increíble habitación temática en Hilton Mexico City Santa Fe. • La habitación Glamping de Barbie estará...