DEVELA TU ROSTRO MÁS ESPECTACULAR ESTA NAVIDAD Y AÑO NUEVO CON UFO DE FOREO, EL MEJOR ALIADO PARA TU PIEL

0

¡Al fin llegó la temporada más esperada del año! Llena de reuniones, festejos, cenas, regalos y la oportunidad de lucir nuestro lado más espectacular. Sin embargo, puede ser que factores como las bajas temperaturas, la contaminación y los excesos dañen la piel de tu rostro y quiten el brillo que quieres tener para recibir el año nuevo.


Sin duda, una limpieza profunda y un tratamiento de mascarillas especializadas pueden ayudar a sacar el lado más luminoso de tu piel, no obstante, en FOREO —la marca sueca de tecnología de belleza— hemos revolucionado la aplicación de mascarillas mediante el dispositivo UFO (Ur Future Obsession), el primer tratamiento de mascarilla inteligente en el mundo, que integra tecnologías como la terapia de luz LED, pulsaciones T Sonic™, y terapias de frío y calor, para garantizar la máxima asimilación de los ingredientes de cada mascarilla aplicada.


En tan sólo 90 segundos, UFO brinda un tratamiento facial de lujo que puedes disfrutar cada mañana o noche, después de la limpieza profunda de la mano con LUNA 3, el cual limpia la piel mediante sus filamentos de silicona y la tecnología T‑Sonic™.

Con esta rutina de cuidado de la piel, será como tener un spa en casa que, además de consentir tu piel, te relaja, ya que al aplicar el tratamiento de UFO, éste reproduce agradable música mientras te guía paso a paso. Todo lo que debes hacer es sincronizar el UFO con la app FOREO for you, escanear el código de barras de la mascarilla, retirar el disco del dispositivo, colocar la mascarilla, poner el disco y empezar con el tratamiento.

Así, podrás experimentar todos los beneficios de las mascarillas coreanas y potencializarlos con la mejor tecnología de FOREO para contrarrestar los efectos de la temporada decembrina. Sin importar que tan sensible sea tu piel a la contaminación y al frío, o que tanto decidas desvelarte, UFO y LUNA mantendrán tu piel espectacular.


En FOREO esperamos que estas fechas estén llenas de cosas buenas y disfrutes sin preocuparte por las consecuencias en tu piel, porque esa es nuestra misión… ¡FELICES FIESTAS!


Te recordamos que todos los productos de FOREO están disponibles en tus tiendas de belleza favoritas: Palacio de Hierro, Liverpool, Sephora y Amazon 


Cómo usar LUNA:

  1.  Aplica el limpiador facial sobre tu cara.
  2. Humedece la superficie de tu LUNA y enciéndelo.
  3. Limpia tu piel deslizando tu LUNA durante un minuto con movimientos circulares.
  4. Enjuaga tu piel y tu LUNA y continúa con tu rutina de cuidado.


Cómo usar UFO:

  1. Desmaquíllate muy bien los ojos y la cara.
  2. Utiliza tu limpiador favorito con tu LUNA para eliminar cualquier suciedad.
  3. Descarga la app de FOREO for you, conecta tu dispositivo móvil con tu UFO vía bluetooth y sigue las instrucciones.

Aplica tu mascarilla y 90 segundos después enjuaga tu UFO. No necesitas enjuagar la piel.

Deja un comentario