DGL Group México estará presente en la Feria Internacional de Computación y Electrónica en el W.T.C.

0
1737

  •  Ofrecerá a los asistentes descuentos de hasta el 50 por ciento en sus marcas propias y licencias.

 

México, D.F. agosto 2014.- DGL Group México, empresa especializada en accesorios innovadores y creativos  para telefonía, tabletas, novedades de escritorio y accesorios de audio, estará presente en la 24a Feria Internacional de Computación y Electrónica que se llevará a cabo del 6 al 10 de agosto en el World Trade Center en el Distrito Federal.

Esta feria es un evento en donde se reúnen las principales marcas del Mundo Digital para exhibir lo más nuevo en tecnología y tendencias en el mercado. DGL Group México lleva 4 años participando y este año estará presentando  prácticamente todos los productos con los que cuentan, incluyendo las licencias que manejan y recientes lanzamientos de productos orientados a la tecnología móvil y la industria del celular.

Durante la feria, contarán con atractivos descuentos en su mercancía de hasta el 50 por ciento para los asistentes interesados. Algunas de las licencias y marcas propias con las que cuentan son: Corazón de Melón, Long Beach Polo Club, Sex and the City, Candeez, Armortech, One Direction, Pink Cookie, Sharper Image, Hype y Vibe.

 

El stand estará ubicado entre el pasillo A y B, fila 9 con número del booth A914. 

 

Acerca de DGL Group México

DGL Group es una empresa con más de 15 años de experiencia en la industria del celular y es un importante distribuidor de accesorios innovadores y creativos para telefonía, tabletas, smartphones, novedades de escritorio y accesorios de audio para todo tipo de consumidores. Cuenta con tres unidades de negocio para brindarle a sus actuales y potenciales clientes una alternativa completa: Distribución y ensamblado de celulares, accesorios para telefonía y tabletas y equipos celulares de telefonía libre.

# # #

Deja un comentario