DHL Express México te premia durante todo el verano

0
299

  • La compañía lanza, por octavo año consecutivo, su promoción de verano que estará vigente durante los meses de julio, agosto y septiembre.
  • Por cada envío internacional que los clientes de DHL Express realicen en cualquiera de sus 616 tiendas en todo el país, recibirán una tarjeta de lealtad en donde se registrarán todos sus envíos y la que podrán canjear por diferentes obsequios.
  • Los obsequios cambiarán dependiendo el mes en que se realice cada envío.

Por octavo año consecutivo DHL Express México, el proveedor mundial líder en envíos exprés y logística, que forma parte de Deutsche Post DHL Group (DPDHL), premia y agradece la preferencia de sus clientes con su promoción de verano “DHL Te Premia”, manifestando su compromiso con México al invertir en promociones para apoyar e incentivar la economía e impulsar a los clientes a buscar una mejor salud a través de la práctica de deportes.

La campaña “DHL Te Premia” tendrá una duración de tres meses, tiempo en el que por cada envío internacional que los clientes realicen con DHL Express, obtendrán una tarjeta donde podrán ir acumulando diferentes premios acordes a la temática mensual. Durante el mes de julio, DHL invita a sus clientes a disfrutar el mejor verano, en agosto el tema es la preparación para el regreso a clases y, finalmente, en septiembre DHL invita a todos los clientes a ponerse “fit” y promover así, la activación física a través del deporte y con ello contribuir al cuidado de la salud.

“En DHL Express, consideramos importante nuestro compromiso con México, es por ello que nuestra campaña busca activar la economía e impulsar el comercio internacional como aliados logísticos para las pequeñas y medianas empresas, así como el comercio B2C” afirmó Juan Trinidad, vicepresidente de Retail.

La dinámica de la campaña consiste en que por cada envío internacional que los clientes realicen en cualquiera de las 616 tiendas DHL Express ubicadas la República Mexicana, recibirán una tarjeta donde podrán acumular puntos por sus envíos y recibir diferentes obsequios de la marca. La promoción será válida al momento de realizar el pago del envío, ya sea en efectivo, tarjeta de crédito o débito, del 1 de julio al 30 de septiembre de 2019.

Los obsequios cambiarán dependiendo el mes en que se realice el envío internacional. En julio los clientes podrán recibir: gorras, toallas y hieleras; durante agosto los regalos serán: kit escolar, lonchera y mochila. Durante septiembre recibirán: cangurera, tapete de yoga y maleta.

Para generar una experiencia más cercana, esta promoción contará con una importante presencia en redes sociales con el hashtag #DHLtepremia y así motivar la participación de los seguidores de la marca en Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn.

  • Julio: Es verano.
  • Agosto: Ten un alegre regreso a clases.
  • Septiembre: Ponte Fit, actívate con deporte por una mejor salud.

“Lo más importante para DHL Express es la experiencia que brindamos a cada uno de nuestros clientes y, es por ello, que este año queremos premiarlos. El objetivo de la campaña es muy claro: consentir a nuestros clientes cada que hagan un envío internacional.”, concluyó Juan Trinidad.

Deja un comentario