Día de la madre

0
171

Divertida, sorprendente, responsable, tierna, comprometida, fuerte, decidida, alegre… el mejor ejemplo.

Hazle saber cuánto la quieres y admiras con un obsequio que le lleve a recordar algunos de los mejores momentos compartidos. La fragancia MOMents con sus cautivantes notas de frutas y rosas rojas, emana vivencias llenas de terrnura, cariño y amor, que llegarán directo a su corazón.

Colonia con atomizador 60 ml. Precio de introducción $199.90

Como mamá no hay dos

Y para consentirlas, FULLER tiene los mejores aliados para lograr un look impactante en cada ocasión. Conoce sus labiales líquidos metálicos y sus sombras en polvo Perfect Stay. Toda mujer tiene una personalidad que la distingue acompañada de diferentes facetas, que la hacen única. Nada mejor que contar con opciones para lograr el Mix & Match adecuado a cada uno de sus múltiples planes. Por ejemplo:

· Desayuno con amigas: Sombras en tonos nude como Mauve (CDLG) y labios en labios que destaquen tu belleza natural como el tono Obsession (CDLH)

· Reunión de trabajo: Tu mirada es lo más importante, resáltala con tonalidades Chocolate (CDLE) y demuestra tu poder con un tono que te de seguridad como el tono Stronger (CDLL).

· Cena romántica: Demuestra tu lado sensual con tonalidades rojas en tus labios como Passioné (CDLK) y dale profundidad a tu mirada con sombras Grey (CDLF)

· Ir a bailar: Lleva tu look a otro nivel y atrévete a usar tonos de noche. Destaca tu mirada con smokey eyes en tonos negros como Noir ( CDLD) y lleva la última moda en tus labios en tonos morados como Legend (CDLM)

Deja un comentario