Día de Muertos, una tradición viva en Puerto Vallarta

0
1096

Puerto Vallarta en cuatro estrofas

Escribe una original e ingeniosa calaverita sobre Puerto Vallarta, haciendo referencia a sus bondades, lugares o hechos históricos representativos, en un máximo de cuatro estrofas y gánate un viaje a este paradisiaco lugar.

La calaverita deberá enviarse en un archivo word a la dirección de correo electrónico calaverita@visitpuertovallarta.com incluyendo el título del escrito, nombre completo del participante, edad y correo electrónico. Serán recibidas hasta el 02 de noviembre.

La calaverita ganadora será dada a conocer a través de la página www.facebook.com/puertovallarta y de manera directa con el ganador, vía correo electrónico el día 10 de noviembre de 2014.

Se premiará al ganador junto con un acompañante, hospedaje de dos noches, un tour de aventura y una cena en uno de los mejores restaurantes de Puerto Vallarta. Los gastos de transporte al destino y el regreso, correrán por cuenta del ganador, el premio es intransferible.

Para mayor información visita: http://www.visitapuertovallarta.com.mx/

Menú en honor a Sor Juana Inés de la Cruz

 

El Arrayán, uno de los restaurantes más ricos de Puerto Vallarta, rendirá un homenaje muy especial a Sor Juana Inés de la Cruz con su menú dedicado a este perosnaje de nuestra historia. En tres tiempos, con diferentes platillos e ingredientes tradicionales como pepita de calabaza, maíz, mole negro, tamales y pan de muerto se deleitará el paladar de los comensales que visiten este lugar del 30 de octubre al 2 de noviembre.

 

Para los mexicanos la celebración de Día de los Muertos es en honor a sus difuntos y seres queridos, se trata de un ritual de amor, para recordar y ser feliz con ellos de nuevo.

Para solicitar mayor información: info@elarrayan.com.mx

 

¡No way José Fiesta!

 

No Way José! restaurante, ubicado en la Zona Romántica de Puerto Vallarta y es un restaurante especializo en la cocina contemporánea mexicana, donde preparan deliciosos platillos. Para muestra de ello ofrecerá la ¡No way José Fiesta! por la celebración del Día de Muertos, donde el ingrediente principal será el Mole.

 

Esta fiesta se realizará el próximo 2 de noviembre y podrás disfrutar del delicioso Mole de las Peñas, Pollo en Mole Poblano, Pipián y Mole Verde.

 

Disfruta de una noche llena de deliciosa comida, bebidas creativas, música en vivo, premios y otras sorpresas.

 

Para mayor información: http://www.nowayjosemx.com/

 

Descubre más sobre este mágico destino www.visitapuertovallarta.com.mx @PVvisit

Deja un comentario