DÍA DEL PADRE, EL MEJOR PRETEXTO PARA REGALAR FRAGANCIAS JAFRA®

0
1124

Las fragancias de JAFRA® creadas especialmente para celebrar a los héroes de la casa, acompañarán a papá en todo momento.
Sin importar la edad, profesión o estilo de papá, recuérdale lo mucho que lo quieres con una de las tres fragancias que JAFRA® diseñó especialmente para consentirlo a través de intensos y atrevidos aromas que van de acuerdo a su personalidad.

NEUQUEN es una fragancia maderosa herbácea para el papá que busca contrastes, es irreverente, impetuoso y soñador; le gusta escribir y pintar. Si papá es el mejor en imaginar y contarte las historias más divertidas, esta fragancia es ideal para él.

LEGEND FOR MEN ofrece un aroma oriental, ideal para los papás espontáneos, elegantes y carismáticos. Si tu papá es legendario, LEGEND FOR MEN podría ser el obsequio que buscas.

Por último, VALFERRA –fragancia maderosa especiada– representa al hombre que en la naturaleza, encuentra el escenario perfecto para disfrutar al máximo de la vida. VALFERRA, sin lugar a dudas, es para aquellos papás que gustan de la tranquilidad del bosque en una linda cabaña familiar.
Este Día del padre, JAFRA® te ayudará a hacer sentir tan especial a papá como se lo merece y agradecerle por todas esas veces en las que te enseñó pacientemente a andar en bicicleta, te explicó las reglas de su deporte favorito y se desveló trabajando para darte una vida mejor.
¡Felicidades, papá!

Para más información, por favor ingresa a:
http://www.jafra.com.mx/

Deja un comentario