Día de las Madres aumenta la demanda de servicios turísticos a un 25% en México

0
743

Ciudad de México a 9 de Mayo de 2017. Una de las celebraciones más importantes para los mexicanos, es sin lugar a duda el Día de las Madres, pues representan, en la mayoría de los casos, la base de los hogares de todo el país. A través del tiempo, por las facilidades económicas que se han puesto a disposición de los viajeros, los regalos más comunes como flores, comidas en restaurantes, chocolates, ropa, han quedado como segunda opción y la búsqueda de servicios turísticos para estas fechas ha ido incrementando.
La Secretaría de Turismo señala que este año se espera aumentar la demanda de servicios turísticos a un 25% en el fin de semana del 12 al 14 de Mayo convirtiéndose en una de las alternativas favoritas por los bajos costos, personalización, y la facilidad de comprar algo que se adecúe a las preferencias de las mamás, y se adapte a los presupuestos de cada persona.
La CONCANACO SERVYTUR señala que más del 40% del gasto general que se produce en obsequios, ha aumentado en la industria turística principalmente a nivel nacional.
“Es importante considerar que al querer regalarle un viaje a mamá, se tiene que considerar los gustos peculiares de cada una, por lo que siempre es primordial brindar opciones turísticas que se puedan adaptar a las preferencias de cada una. Las experiencia en un relajante spa dentro del ambiente mágico de la Riviera Maya, puede resultar muy reconfortante o igual un viaje en carretera en compañía de sus hijos, haciendo una parada en cada pueblo mágico que nos conforma a nivel nacional”, comentó Sylvia Esquivel, Country Manager de Almundo.com.
Esta tendencia está en línea con el mejoramiento dentro del desempeño de empresas del ramo turístico y las facilidades que han ido evolucionando junto con la tecnología y las nuevas opciones de costos, destinos, servicios, y experiencias que van llamando la atención de los viajeros año con año.
Dentro de las alternativas turísticas que ofrecen las agencias de viajes como Almundo.com, se busca impulsar los tours que pueden ser también una forma muy práctica al viajar. La Secretaría de Turismo señala que más del 35% de las ofertas de viajes, se compran para pasar el fin de semana posterior al día de las madres, buscando hospedajes que puedan tener todo incluido y dentro de la República Mexicana.
Cuando se decide comprar un paquete de viaje de ésta categoría, no solo incluyen la noche del alojamiento y alimentos, sino también otros servicios como el gimnasio, peluquería, spa, shows, entre otros para consentirlas como se merecen.
“Siempre buscamos atender los requerimientos que nuestros viajeros necesitan, es por ello que extendemos nuestras promociones y ofertas para que en este día tan importante para las madres mexicanas, puedan conocer y disfrutar de destinos turísticos dentro y fuera de nuestro país. Nos sentimos muy orgullosos de formar parte de esta celebración, ya que además fomentamos que la industria turística vaya creciendo cada vez más en fechas emblemáticas a nivel nacional”, comentó Sylvia Esquivel, Country Manager de Almundo.com.
Para disfrutar de un sinfín de destinos con precios accesibles para este celebrar este 10 de Mayo, llama al 36 88 81 81 o visita cualquiera de nuestras 9 sucursales y nuestro sitio web www.almundo.com.mx.

Deja un comentario