Con DIADORA SOCCER hay un héroe dentro de cada uno de nosotros

0
123

Gracias a una habilidad única para ver el mundo del deporte desde una original, apasionada y juguetona perspectiva, Diadora piensa en los deportes como un estilo de vida. La marca cree en los campeones y en la forma en que puede inspirar a otros, pero también cree que hay un héroe dentro de cada uno de nosotrosy que nada supera nuestra propia capacidad para inspirarnos a nosotros mismos y a los que nos rodean.

Pasado y futuro encuentran un equilibrio perfecto en la colección de fútbol, donde los conocimientos de expertos y tradición artesanal conoce las últimas tecnologías en los laboratorios de Diadora. Productos honran a grandes campeones de antaño celebrando la ciencia de hoy.

Espíritu de tradición y autenticidad pura, unen fuerzas con la experiencia excepcional e Investigación en diseño, que culmina en la mejor síntesis de la esencia italiana moderna.

La mitad de los años setenta marcó la entrada de Diadora en la categoría de fútbol, con la ayuda de Roberto Bettega, Roberto Baggio entre otros, la marca se consolido en esta categoría.

A partir de Marzo puede encontrar la colección SS19 de Soccer con modelos icónicos como el Baggio 03, RB2003, Pichichi con suelas TF, LPU y MDPU en colores, azul, negro, blanco amarillo y rojo.

Deja un comentario