Diamond Films anuncia alianza con Dago Producciones para la distribución de El Lamento

0
669

En alianza con Dago Producciones, Diamond Films da un paso más para consolidarse como la distribuidora independiente más importante en Latinoamérica.

Marzo de 2016, Ciudad de México.- Diamond Films anuncia alianza con Dago Producciones  para la distribución de la cinta de terror colombiana El Lamento, protagonizada por el primer actor, director y productor mexicano, Humberto Zurita.

En esta inquietante historia, Carlos (Humberto Zurita), después de celebrar que ha ganado una importante licitación, conduce hacia su casa un poco ebrio. En el camino atropella a una muchacha y, aturdido,  huye dejando el cuerpo en la calle. A partir de esa noche, el espectro de la joven empieza a acorralarlo y cosas extrañas empiezan a ocurrir en su vida.
Completan el reparto Marcela Carvajal, Isabel Berr, Ricardo Velez, Ricardo Vesga, Julio Casado y Ana María Cuellar.

El rodaje de la película, comenzó el pasado mes de febrero bajo la dirección de Juan Camilo Pinzón y, tras semanas de filmación en Bogotá y Medellín, el equipo de producción se trasladó a la ciudad de México para llevar a cabo el rodaje de las últimas escenas.

El día de hoy, después de espectaculares tomas aéreas del Zócalo de la Ciudad de México, y tras exhaustivas semanas de llamados nocturnos, se concluyó el rodaje de la película, cuyo estreno en Colombia y México está programado para el segundo semestre de este año.

La producción estuvo a cargo de Dago García, uno de los productores más reconocidos de la industria en Latinoamérica, actualmente, vicepresidente de Canal Caracol.

La distribución de la película está a cargo de Diamond Films, que con esto, se consolida como una de las distribuidoras independientes más fuertes en Latinoamérica, en miras, no sólo de distribuir, sino de producir contenidos para el público latino.

Deja un comentario