¿Qué dice el color de tu bolso?

Cuando preparamos el outifit por la mañana no sólo estamos preparándonos para salir a la vida un día más, sino que inconscientemente proyectamos nuestro estado anímico. Habrá días alegres, otros donde nos sentimos más sensibles, pero al final, siempre habrá un color con el que nos identificamos más.
Conocer el significado del color de tu bolsa.

Blanco: Es un color que va con todo por su neutralidad y representa pulcritud y sencillez. Este color siempre será una opción para acompañar cualquier outfit.

Gris: Es un color neutro que simboliza sutileza y sofisticación. Ideal para un outfit donde donde quieras proyectar autoridad, pero de una manera soft.

Negro: Este color es el más combinable, por su seriedad muestra autoridad. Una bolsa en este color es infalible para una reunión de trabajo, salir al cine, una cena. Es un básico en tu clóset.

Verde: Es el color de la naturaleza y un outfit que vaya acompañado de este tono, transmite seguridad, tranquilidad y éxito. Ideal para llevar a la oficina.

Rojo: Es el color del amor, el más llamativo y acompañar tu outfit con un bolso de este color seguramente no pasarás desapercibida, puedes llevar un outfit sencillo y tu bolsa será el centro de las miradas.

Amarillo: Es uno de los colores más alegres, y contrasta con los colores sobrio como el negro, azul marino, café. Ideal para darle ese toque chic a tu outfit. Este color trasmite seguridad.

Azul: Es el color que simboliza autoridad. Así que una bolsa en este color es perfecta para acompañar tu outifit deportivo.

Café: Es el color que comunica estabilidad y credibilidad ya que es un color neutral.
Es un básico al igual que el negro y una bolsa en este tono es perfecta para suavizar un look llamativo.

En Sundar® tenemos una gran variedad de colores, donde seguramente encontrarás el que más se adapte a tu estilo.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

ANTICIPAR EL FUTURO CON TODOS LOS ESCENARIOS POSIBLES Y SUS CONSECUENCIAS A LARGO PLAZO, ES EL PROPÓSITO DE LA PROSPECTIVA

En México la prospectiva es un concepto extraño y casi desconocido para muchos porque impera un conocimiento muy limitado de lo que implica construir...

CNN International graba Supercharged en la Ciudad de México

Su anfitriona Nicki Shields viajará a algunas de las ciudades más atractivas del mundo para llegar cerca de cada carrera y destacará en cada...

Nuevo Poster de “Trascender”, estreno 20 de junio

México DF a 24 de abril.- "Trascender" es una hermosa y a veces inesperada cinta que vuela sobre la especulación futurista firmemente arraigada en el...

5 consejos que debes de saber para comprar unos lentes de sol por Internet

Hoy en día comprar por internet es súper sencillo, además, no importa dónde estés, en un sólo click, puedes tener ese artículo...

El match perfecto: Bumble & We Love Burgers presentan Bumble Date Nights

Una primera cita exitosa ahora será más fácil (y deliciosa) Escoger el lugar ideal para una primer cita puede...