Diciembre esotérico en TNT Series junto a Patrick Jane

0
351

Continúa disfrutando y sorprendiéndote con The Mentalist y las estrategias de su protagonista para resolver los casos más difíciles.

De lunes a viernes, a las 20:00 (MEX)

Domingos en maratón desde las 19:30 (MEX)

Durante diciembre vive junto a TNT Series los episodios imperdibles de The Mentalist, de lunes a viernes a las20:00 (MEX). Domingos en maratón desde las 19:30 (MEX).Junto a Patrick Jane (Simon Baker) el último mes del año será mágico con sus ocurrencias para encontrar la solución a casos que parecen imposibles y requieren de su mirada que va más allá del ojo común y corriente.

Antes de ingresar al California Bureau of Investigation (CBI), el famoso mentalista, ejercía como psíquico gracias a su gran capacidad de observación. Pero su vida da un giro inesperado cuando, tras participar en un programa de TV y burlarse del asesino en serie Red John, el criminal decide vengarse matando brutalmente a la esposa e hija de Jane. A partir de ese momento, decide unirse al CBI con el fin de, no sólo resolver los casos más difíciles junto al equipo de detectives, sino dar con el paradero del homicida de su familia.

La metodología de Jane ya es conocida: observa, levanta objetos, mira el crimen a la distancia, razona en voz alta, deja a alguien en ridículo. Aunque no todos concuerdan con esta forma de actuar, siempre termina funcionando, con algunos riesgos que después terminan siendo anecdóticos, pero en el momento causan preocupación y angustia. Además, con el correr de los casos su método se va perfeccionando, pero cuando sus sentimientos personales se ven involucrados, como en el caso de Red John, Jane debe triplicar sus esfuerzos para concentrarse.

No te pierdas The Mentalist por TNT Series, de lunes a viernes, a las 20:00 (MEX). Domingos en maratón desde las 19:30 (MEX).

Deja un comentario