Diciembre Te Sonríe en Puerto Vallarta

• Posadas, música, cultura, paisajes, fuegos pirotécnicos y un ambiente festivo las 24 horas del día, serán parte de los distintivos que ofrecerá este destino del Pacífico Mexicano, para recibir a miles de turistas que planean olvidarse del invierno y disfrutar sus vacaciones en este cálido Puerto.
Como cada año, Puerto Vallarta se prepara para recibir con su amabilidad, atracciones turísticas, gastronomía y belleza natural a millones de turistas que han elegido a esta ciudad para celebrar las tan esperadas Fiestas Decembrinas, las cuales darán inicio este 11 de diciembre con su ya tradicional Peregrinación Guadalupana y culminarán con la celebración de Año Nuevo y su fantástico espectáculo de fuegos artificiales.

Con un clima tropical, la montaña y los mejores atardeceres, viajar a este destino puede ser un buen regalo de Navidad para los que buscan disfrutar de estos días en un ambiente familiar, de pareja o de amigos: las tradicionales posadas, ecoturismo, aventura, vida nocturna, playas cálidas y comida de primer nivel, no podrá faltar en el itinerario de los visitantes.

Un ejemplo de las principales atracciones con la que el destino espera recibir a los turistas, es el Avistamiento de Ballenas Jorobadas, las cuales llegan todos los años a partir de diciembre y hasta el mes de marzo, para incentivar su protección, amor y conocimiento de la especie. Es por ello, que diferentes prestadores de servicios como Ecotours y Eco Explorer ofrecen tours guiados para su observación y para estar más en contacto con la naturaleza, convirtiéndose en una de las actividades favoritas de las familias, especialmente de los niños.

Por otro lado, si lo que se busca es experimentar adrenalina total, touroperadores como Vallarta Adventures, Canopy River y Canopy El Edén, ofrecen tirolesas extremas, puentes colgantes, rappel y senderismo entre las montañas; además de buceo, snorkeling, nado con delfines, entre muchas otras cosas. Se recomienda no dejar de lado, una de las atracciones más emocionantes para sentir que vuelas, el Flyboard.

Durante este mes, miles de turistas procedentes de la República Mexicana y de diferentes partes del mundo, se darán cita para recibir el 2016 en esta bella ciudad. Una caminata por el Malecón, la Zona Romántica y el Río Cuale será inolvidable, ya que cuenta con innumerables restaurantes para disfrutar de las propuestas gastronómicas y mezcla de sabores que distinguen a Puerto Vallarta.

A lo largo del paseo, se ubican esculturas representativas de la ciudad, centros nocturnos, tiendas y galerías de arte; también música en vivo, shows de artistas ambulantes y verbena popular.

Para la media noche del 31 de diciembre, los turistas buscarán el mejor lugar para disfrutar del espectáculo de fuegos artificiales que se lanzan desde el Malecón, muchos hoteles por toda la ciudad también preparan sus fuegos pirotécnicos, por lo que el cielo de toda la Bahía se ilumina de colores para dar la bienvenida al Año Nuevo.

Durante estos días no podrá faltar un paseo en lancha que recorre las playas del Sur como Boca de Tomatlán, Yelapa, Majahuitas, Las Ánimas y Colomitos, las cuales llaman mucho la atención por sus arenas claras y aguas cristalinas, además de las actividades acuáticas que hay para pasar un día muy relajante y divertido.

Sin duda, despedir y comenzar el año en Puerto Vallarta significará para muchos nuevas oportunidades, retos y sueños que cumplir, y qué mejor que este nuevo ciclo sea en esta inspiradora y hermosa ciudad.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Peacemaker, la serie original de HBO Max, gana ilustraciones irreverentes para colorear

La serie PEACEMAKER ya está disponible exclusivamente en HBO Max. Creada y dirigida por James Gunn, la muy esperada producción, inspirada en personajes del universo de DC...

¿Tu piel necesita un boost? Cuídala con una rutina de belleza clean

Las fiestas decembrinas estuvieron fabulosas, pero ¿cómo dejaron tu rostro? Si crees que merece un trato especial te dejamos los pasos que debes hacer...

Si en invierno problemas de agua te quieres evitar, las tuberías de tu casa debes cuidar

En esta época del año los frentes fríos dejan efectos cada vez más extremos ocasionando chubascos en estados como Nuevo León y Tamaulipas, vientos...

Bolichera 21: el sabor tradicional de Perú reinventado en CDMX

¿Se te antoja un cebiche o un tiradito? ¿O qué tal un arroz chaufa o un lomo saltado? Si estás en CDMX y lo...

¿Fan de Paw Patrol, Bakugan o Masha y el oso? te damos algunos datos curiosos que no sabías de tus series favoritas

Todos alguna vez hemos sido fieles seguidores de alguna caricatura, pero de dónde vienen, cómo se crearon o qué tuvo que pasar para ver...