DICIEMBRE TRAE NUEVAS Y EMOCIONANTES AVENTURAS A LA PANTALLA DE DISNEY XD CON LA TERCERA TEMPORADA DE STAR WARS REBELS

Tras el estreno del especial Star Wars Rebels: Dentro de la sombra en noviembre, la épica continúa a partir del sábado 10 de diciembre

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de diciembre de 2016.- Disney XD culmina un año repleto de estrenos nada menos que con la tercera temporada de Star Wars Rebels, la serie animada que continúa la épica tradición de la legendaria saga Star Wars. También llega la segunda temporada de Star vs las Fuerzas del Mal, la serie animada protagonizada por una genial y apasionada princesa llamada Star. Durante todo el mes, el canal también celebrará la Navidad Disney XD ofreciendo una programación especial repleta de magia y alegría.
Diciembre es un mes lleno de nuevas historias de Star Wars, y Star Wars Rebels regresa a la pantalla de Disney XD el sábado 10 de diciembre. En esta nueva temporada Ezra y Sabine asumen nuevos papeles y desafíos, mientras los rebeldes se preparan para su misión más grande hasta el momento: un ataque directo al Imperio.
Por su parte, en el primer capítulo de la nueva temporada de Star vs Las fuerzas del mal, Star debe aprender a liberar a Marco de un armario mágico sin usar su nueva varita y Ludo es lanzado a la naturaleza, donde debe superar los elementos y criaturas para sobrevivir.
En la Navidad Disney XD podrán disfrutarse el estreno de dos películas: Solo en Navidad, que cuenta la historia de Boone, un perro que se pierde las Fiestas pero no la oportunidad de convertirse en un héroe, y Fantasmas de Navidad, en la que dos niños llamados Oliver y June se embarcan en una misión por recuperar el espíritu de las fiestas de su papá –¡y la granja Woodsley!– con ayuda de unos animales muy particulares y parlanchines. Además, el fin de semana de Navidad habrá episodios temáticos de las series favoritas de los niños, especiales y maratones para disfrutar en familia.

Películas estreno

• Solo en Navidad: se estrena el sábado 17 a las 16:30.

• Fantasmas de Navidad: se estrena el domingo 18 a las 16:30.
Nuevas temporadas
• Star vs las Fuerzas del Mal (segunda temporada): del lunes 5 al viernes 23 a las 17:45.

• Star Wars Rebels (tercera temporada): el sábado 10 a las 10:00.

Nuevos episodios

• ¡Caíste!: del lunes 5 al lunes 26 a las 20:30.

Eventos de programación
• Sábado XD: un maratón a puro XD, el sábado 3 de diciembre.
• Maratón Bajoterra: el jueves 8 de diciembre.
• Navidad XD: desde el lunes 19 hasta el viernes 23 películas navideñas. Además durante el sábado 24 y domingo 25 habrá episodios estreno, películas temáticas, especiales y maratones.
• Maratón Día de los Inocentes: Las mejores bromas de ¡Caíste! con 4 episodios estreno el miércoles 28.
• Fin de año XD: Todo el sábado 31 con maratones y un vistazo de La ley de Milo Murphy la serie estreno de enero de Disney XD.

Nota: los horarios están sujetos a modificación sin previo aviso.

Star Wars Rebels
Luego de haber establecido una base secreta en Atollon, la tripulación de la nave Fantasma –ahora liderada por Ezra, que es más poderoso–, fortalece la flota rebelde adquiriendo nuevos recursos y reclutas ansiosos por enfrentarse al Imperio. Sin embargo, los esfuerzos imperiales por eliminar a la rebelión ahora son liderados por el analítico y frío Gran Almirante Thrawn, cuya visión estratégica, táctica y cultural hacen que sea una amenaza como ninguna otra a la que se hayan enfrentado. En la tercera temporada, Ezra y Sabine asumen nuevos papeles y desafíos, mientras los rebeldes se preparan para su misión más grande hasta el momento: un ataque directo al Imperio.
Star Wars Rebels fue creado por Dave Filoni (“Star Wars: The Clone Wars”), Simon Kinberg (“X-Men: Days of Future Past”) y Carrie Beck. La producción de Lucasfilm Animation cuenta con la producción ejecutiva de Filoni y Kinberg, y la coproducción ejecutiva de Henry Gilroy.
Star vs. las Fuerza del mal
“Star vs. Las fuerzas del mal” sigue la historia de Star, una apasionada y genial princesa adolescente de otra dimensión. Después de recibir una Varita Mágica Real todopoderosa para su cumpleaños número 14, sus padres de la realeza la envían a vivir con la familia Díaz y su responsable hijo Marco en la Tierra, y ella lleva su estilo interdimensional único a su nuevo hogar. Junto con Marco, se hacen camino por la escuela secundaria y emprenden aventuras en las que saltan de una dimensión a otra en todo el multiverso a la vez que mantienen la varita fuera de las garras del archienemigo Ludo y sus monstruosas fuerzas del mal.
Solo en Navidad
Una familia se va a pasar la Navidad a la casa de la abuela y se ve obligada a dejar solo a Bone, su perro que se comporta mal. Mientras están fuera, aparecen ladrones por el barrio y comienzan a robar los regalos de Navidad de las casas vacías. Ahora Bone, con la ayuda de algunos amigos, debe utilizar todos los trucos que conocen para detener a los ladrones.
Fantasmas de Navidad
Oliver y June están muy ocupados preparándose para el desfile de Navidad de su mamá, pero por otro lado Eb, el papá de ambos, ha perdido el amor por las fiestas. Los niños reciben una dosis final de comportamiento”al estilo Scrooge” por parte de su padre cuando los lleva a la Granja Woodsley, solo para darles a los propietarios un aviso de ejecución hipotecaria. Todo parece haberse perdido hasta que Oliver se despierta con todos los animales de la granja en su habitación y, para su enorme sorpresa, ¡todos hablan! Oliver y los animales trabajan juntos para emplear el clásico “Cuento de Navidad” en pos de recuperar su granja y hacer que Eb crea nuevamente en el espíritu de las Fiestas.
Acerca de Disney XD – Latin America
Disney XD es el canal de Disney para niños de 6 a 12 años, con foco en el segmento varones de 6 a 9, que ofrece programación propia y adquirida, animada y de acción en vivo, transportando a los niños a diferentes mundos de extravagantes, divertidas, heroicas y emocionantes aventuras. Con transmisión durante 24 horas en español y portugués, llega a 60,1 millones de hogares en 19 países de la región vía cable y satélite.

Disney XD es el hogar donde conviven los mejores contenidos de Marvel y Lucasfilm: Star Wars Rebels y Lego Star Wars: Las Aventuras de los Freemaker son las series animadas de Lucasfilm, y el exclusivo bloque Marvel en Disney XD reúne a todos los superhéroes en un mismo lugar de la mano de las series animadas Guardianes de la Galaxia, Ultimate Spider-Man y Los Vengadores Unidos.

La oferta del canal se complementa con las mejores series animadas y de acción real de Disney, entre ellas ¡Caíste!; Gravity Falls; Boyster, el chico ostra; Pickle y Maní; Star vs. Las fuerzas del mal; Penn Zero: Casi héroe; Phineas y Ferb; Kick Buttowski: Medio doble de riesgo; Campamento Lakebottom; Galaxia Wander; Guía de un gamer para casi todo; Kirby Buckets; Bajoterra; Ninjago y Yo Kai Watch.
Disney XD presenta también películas como Mark y Russel en un viaje sin licencia; Muppets 2: Los más buscados; Capitán América y el Soldado del Invierno; Iron Man; Iron Man 2; Iron Man 3; Iron Man – Hulk: Héroes unidos; The Avengers: Los Vengadores; Thor: un mundo oscuro; Bajoterra: Cavernas del Este y Bajoterra: La venganza del Emperador; Jurassic Park y Jurassic Park 3.

Las experiencias de Disney XD también se trasladan a otras plataformas, donde la audiencia se conecta con los contenidos de la pantalla a través de sus perfiles oficiales en línea:

YouTube: Youtube.com/DisneyXDLA
Facebook: https://www.facebook.com/DisneyXDLatinoamerica
Twitter: @DisneyXD_LA
Instagram: @DisneyXDLA

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

LE BLANC SPA RESORT PRESENTA BLANC ASIA

  La propiedad más lujosa de Palace Resorts expande su oferta culinaria durante la Cuarta Edición Anual del Wine & Food Festival de Cancún –...

FRANCISCO GUTIÉRREZ – NUEVO DIRECTOR DEL PROYECTO HOTELERO XCARET MÉXICO

Ciudad de México, noviembre 2017.- Grupo Experiencias Xcaret anunció el nombramiento de Francisco Gutiérrez como nuevo director de la división de hoteles de Destino...
video

Empápate de aventura esta temporada en Islas Caimán

Islas Caimán es un territorio británico ubicado a una hora de Miami y a poco más de 260 kilómetros al noroeste de Jamaica. El...

NEXXUS Los beneficios de usar un shampoo de tratamiento

En un mundo lleno de actividades, las mujeres tenemos poco tiempo para nosotras, por eso debemos aprovechar al máximo los momentos que dedicamos a...

La apuesta de Ferrato es el azul

Ferrato, la firma de calzado masculino que forma parte de la familia Andrea, propone para esta temporada Primavera/Verano 2014 una línea completa en AZUL. Su...