DICIEMBRE TRAE REGALOS Y SORPRESAS CON LA WARNIDAD 2015

0
365

México D.F., a 23 de noviembre de 2015 – Los Looney Tunes llegaron a hacer tu Navidad más colorida y divertida. Este diciembre busca las películas de Warner Home Entertainment en tu tienda favorita y llévate de regalo las esferas de los Looney Tunes para decorar tu arbolito. Son varios modelos y personajes, colecciónalos todos y vive tu Navidad al máximo.

Además, Warner lanza el 11 de diciembre títulos pensados para que puedas hacer el mejor regalo en estas fechas con grandes lanzamientos como las Ediciones Extendidas de la exitosa trilogía de El Hobbit en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D, además de las Ediciones Extendidas individuales de El Hobbit: La batalla de los Cinco Ejércitos en Blu-ray con una figura coleccionable de Gandalf y Bilbo, la presentación en Blu-ray con monedas coleccionables del tesoro de los enanos o inclusive la versión extendida en DVD. También estará disponible la segunda temporada de la multigalardonada Game of Thrones en edición con libro de colección.

Todo junto a otros grandes estrenos como Batkid, la conmovedora historia de un niño que movilizó a toda una ciudad con su deseo de ser Batman por un día; música, baile y músculos con el Blu-ray y DVD de Magic Mike XXL y las adictivas series The 100 y Reign en DVD cada una en su segunda temporada o la tercer entrega de la aclamada y llena de acción Arrow.

Leave a Reply