Dickies 874 cumple 50 años de ser el pantalón más vendido del mundo cambiando la forma de vestir de los trabajadores

0
704

• El pantalón Dickies 874 se vende en más de 50 países del mundo incluido México, y por su gran versatilidad, diseño, durabilidad y asequibilidad tiene gran demanda en diversas industrias y para uso casual.
• Desde 1967, el 874 fue una de las primeras prendas en la historia en incluir poliéster y repelente a las manchas, cuenta con un estilo atemporal y está diseñado para ser prácticamente indestructible
• La campaña de esta celebración incluye trivias e historias de aficionados que cuentan sus historias utilizando el emblemático pantalón Dickies 874 en facebook.com/dickies

Ciudad de México, Mayo de 2017
Desde 1922, Dickies ha fabricado la ropa de trabajo más resistente del mundo para ayudar a los trabajadores a realizar sus labores en cualquier ámbito e industria. Hace cincuenta años, crearon el pantalón de trabajo 874 que hasta ahora es el más vendido del mundo, y es una evolución del pantalón original de trabajo de algodón Dickies de la década de los 20´s. El 874 cuenta con un estilo atemporal y es prácticamente indestructible ya que está confeccionado para soportar los trabajos más rudos y de alto impacto en diversos ámbitos laborales.

Durante los años 60´s, hubo una gran urgencia en el mercado textil por incorporar poliéster para aumentar la durabilidad y la vida de las prendas de vestir y Dickies fue uno de los precursores en la utilización de esta innovadora fibra en aquella época. La marca presentó el pantalón de trabajo 874 con cantidades significativas de poliéster, así como de materiales repelentes a las manchas cambiando la manera de vestir de los trabajadores para siempre. Dickies continuó afinando la mezcla de telas hasta los años 70´s cuando se convirtió en la mezcla de poli-algodón 65/35.
Para principios de los 80´s ya ofrecíamos los pantalones en más de 20 colores y hoy hacemos el 874 en más de 100 variaciones de tamaño y se vende en más de 50 países alrededor del mundo. En términos de estilo y elaboración esta prenda no ha cambiado mucho en el transcurso de 50 años, sin embargo conserva su vigencia y popularidad desde 1967. Nuestro cliente obtiene un excelente costo – beneficio por este producto y ésto lo hemos mantenido a través de los años. Comentó Rosa María Eseverri, Directora de mercadotecnia de la marca Dickies en México.
Hoy en día el pantalón 874 es completamente versátil, con un excelente diseño, máxima durabilidad además de asequible a todos los bolsillos. Estas características le han dado un valor y demanda inigualable entre trabajadores de diversas industrias como el sector hospitalario, de servicios, manufacturero, automotriz, construcción , etc. De igual manera, a las personas en general les encanta este pantalón para uso casual por su gran estilo, ya que es una prenda muy cómoda y versátil para cualquier ocasión.
El éxito del pantalón 874 está realmente en el estilo y la confección atemporales pues cuenta con un corte que no pasa de moda y está diseñado para ser prácticamente indestructible. Otro punto muy importante es que el 874 es accesible para todos.

Los pantalones Dickies pueden durar muchos años, desde 1922 nos hemos comprometido a diseñar productos innovadores que respalden la comodidad y el rendimiento de los trabajadores en sus áreas laborales. Sinónimo de durabilidad, funcionalidad y comodidad, el nombre Dickies ha soportado la prueba del tiempo y éstas son las raíces del Dickies 874, el pantalón de trabajo más vendido del mundo. Concluyó Rosa Maria Eseverri

Aficionados prticipan en trivias y cuentan sus historias utilizando el emblemático pantalón Dickies 874
Dentro de las celebraciones del 50 aniversario del 874, Dickies invita a los usuarios de este pantalón a que participen en diversas trivias y cuenten sus historias utilizando esta prenda en sus diversas áreas laborales con imágenes o video en: facebook.com/dickies. Existe tanta lealtad para este pantalón 874 que estamos seguros de que recibiremos increíbles relatos de la gente que lo usa día con día, los cuales promoveremos de diferentes maneras en nuestro sitio web durante todo el año www.dickies.mx

Acerca de Dickies
Dickies® es la marca líder mundial de ropa de trabajo innovadora y confiable. Desde hace 90 años ha tenido el compromiso inquebrantable de elaborar ropa resistente y de la máxima calidad para los trabajadores de diversas industrias. La marca propiedad de Williamson– Dickie Mfg. Co. está disponible en más de 60 países en todo el mundo incluyendo México.
Dickies se ha vendido en nuestro país desde hace más de 30 años, cuenta con más de 200 distribuidores alrededor de toda la República Mexicana, con un enfoque preponderante hacia la ropa de trabajo.
Dickies viste a trabajadores de sectores como la minería, logística, servicios hoteleros, petroquímica, energía eléctrica y manufactura de todo tipo por la versatilidad de sus prendas. www.dickies.mx

Deja un comentario