DiDi Chuxing lanza promoción de Ganancias Garantizadas para los conductores en la Ciudad de México

• Dependiendo del número de viajes realizados, los montos asegurados pueden ir de los $1,500 a los $12,000 pesos semanales.

DiDi Chuxing, la plataforma de transporte móvil líder en el mundo, anuncia el lanzamiento de promociones de Ganancias Garantizadas para los conductores de la Ciudad de México (CDMX) interesados en sumarse a su plataforma.

Diseñadas para adaptarse a las necesidades de distintas personas -individuos que pueden dar servicio todo el día, durante unas horas, por periodos específicos de la semana, etc.-, estos programas de DiDi aseguran un nivel de ganancias específicos a partir de la obtención de ciertas metas.

• Si se completan 100 viajes, DiDi garantizará $12,000 pesos semanales.
• Por 80 traslados: $7,500 pesos semanales.
• Por 50 viajes: $4,500 pesos semanales.
• Por 20 viajes: $1,500 pesos semanales.

La promoción Ganancias Garantizadas estará vigente las primeras semanas de operaciones. Para beneficiarse con este programa de promociones, los conductores deben concluir su registro en DiDi y completar su activación en 10 días.

“En DiDi siempre estamos pensando en estrategias para aumentar las ganancias de nuestros socios conductores. Esta promoción de ganancias garantizadas es una prueba de ello. En una metrópoli como la Ciudad de México, donde sus habitantes están atendiendo múltiples compromisos, queremos brindar una alternativa confiable, segura y flexible para que usen su automóvil en favor de sus finanzas y estén siempre respaldados por los valores esenciales que DiDi entregará a todos sus socios conductores: línea de soporte, asistencia presencial ante contingencias, club de conductores, entre otros”, apuntó Pablo Mondragón, director de Operaciones de Didi Chuxing en Ciudad de México.

El pasado 20 de agosto, DiDi Chuxing anunció el inicio del reclutamiento de conductores en la CDMX, a quienes les brindará una tasa de servicio del 10%. Para conocer las promociones y los beneficios que DiDi ofrece a sus socios conductores, los interesados pueden visitar su Club de Conductores, que se ubica en Varsovia 36, colonias Juárez, delegación Cuauhtémoc, CDMX.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Peacemaker, la serie original de HBO Max, gana ilustraciones irreverentes para colorear

La serie PEACEMAKER ya está disponible exclusivamente en HBO Max. Creada y dirigida por James Gunn, la muy esperada producción, inspirada en personajes del universo de DC...

¿Tu piel necesita un boost? Cuídala con una rutina de belleza clean

Las fiestas decembrinas estuvieron fabulosas, pero ¿cómo dejaron tu rostro? Si crees que merece un trato especial te dejamos los pasos que debes hacer...

Si en invierno problemas de agua te quieres evitar, las tuberías de tu casa debes cuidar

En esta época del año los frentes fríos dejan efectos cada vez más extremos ocasionando chubascos en estados como Nuevo León y Tamaulipas, vientos...

Bolichera 21: el sabor tradicional de Perú reinventado en CDMX

¿Se te antoja un cebiche o un tiradito? ¿O qué tal un arroz chaufa o un lomo saltado? Si estás en CDMX y lo...

¿Fan de Paw Patrol, Bakugan o Masha y el oso? te damos algunos datos curiosos que no sabías de tus series favoritas

Todos alguna vez hemos sido fieles seguidores de alguna caricatura, pero de dónde vienen, cómo se crearon o qué tuvo que pasar para ver...