DiDi Food continúa celebrando a los atletas mexicanos

0

DiDi Food celebra a los paratletas mexicanos que nos representarán en Tokio del 24 de agosto al 5 de septiembre. Junto con los restaurantes de comida japonesa y mexicana que se encuentran disponibles en la app, la plataforma festeja la participación que los mexicanos tendrán durante los próximos días. 

La plataforma festeja y apoya a las 11 disciplinas en las que participa México, de las cuales forman parte 60 atletas: 29 mujeres y 31 hombres que buscan poner en alto a México. Para acompañarlos a distancia, DiDi Food activará el primer y último día de los juegos paralímpicos el código PARAMX el cual tendrá los siguientes beneficios:

1.- Todos los restaurantes de comida japonesa y mexicana del país registrados en DiDi Food,tendrán entrega sin costo el martes 24 de agosto y domingo 5 de septiembre. 

2.- Se activará un cupón de 40% de descuento en algunas de las marcas preferidas, como: Church Chicken, PF Changs, Panda Express, Sushi Roll, Sushi Itto, Yukai, Foodology y Taquería Carlota. 

“En DiDi Food nos unimos al gran orgullo mexicano que nos genera contar con estos 60 paratletas mexicanos que ponen en alto al país y dan un ejemplo de esfuerzo y entrega. No podíamos dejar de festejar al talento que nos representará en Tokio y junto con los restaurantes aplaudimos  a quienes se han convertido en una inspiración y orgullo para los mexicanos”, comentó Miguel Bordes, Director de Restaurantes en DiDi Food. 

Deja un comentario