DIEGO BONETA Y YALITZA APARICIO PRESENTARON #CABEZAENALTO LA NUEVA CAMPAÑA DE HEAD & SHOULDERS

0
665

Esta presentación se llevó a cabo el 28 de marzo en Proyecto Público Prim, a este evento acudieron medios de comunicación, líderes de opinión e invitados especiales.

“Me emociona participar en campañas que le den un sentido de pertenencia a las personas y las ayuden a estar orgullosos de quienes son. Cuando me platicaron de ella no dude ni un segundo en formar parte porque quiero que todas las personas lleven la #CabezaEnAlto sin importar por lo que estén pasando” dijo Yalitza Aparicio.

#CabezaEnAlto es la campaña que busca exaltar y celebrar la actitud de los mexicanos que a pesar de las adversidades mantienen la cabeza en alto para salir adelante con orgullo. La campaña incluye diferentes historias protagonizadas por: Diego Boneta, Yalitza Aparicio, Lorena Garal –joven mexicana piloto de motociclismo- y Eric Schauvinhold –doctor, modelo y basquetbolista argentino-. Ellos fueron los encargados de contar su historia de cabeza en alto y de alentar a las personas a contar la suya.

“Para Head & Shoulders era súper importante encontrar voces que inspiren a las personas y que celebren esa actitud de nunca bajar la cabeza y siempre tener la #CabezaEnAlto sin importar por lo que estén pasando. Diego, Yalitza, Lorena y Eric tienen historias que a más de uno van a inspirar. No sólo eso, en diferentes estudios realizados por la marca notamos que las personas que tienen caspa tienen pena, se sienten decaídos y por lo tanto van por la vida con la cabeza agachada. Por esa razón queremos que sepan que H&S les ayudará a tener un cuero cabelludo sin rastro de caspa* para así siempre tener la #CabezaEnAlto”, expresó Paula Villaseñor, Gerente de Comunicación de Head & Shoulders México. 

Además H&S presentó su nueva colección “Purificación Capilar”, shampoo y acondicionador con carbón activado, con esta fórmula se puede desintoxicar el pelo removiendo impurezas, rastro de caspa y exceso de grasa desde la raíz.

Head & Shoulders tiene como compromiso aumentar progresivamente la cantidad de plástico post-consumo reciclado (PCR) en su portafolio. Para finales del 2019, alrededor de 4 millones de botellas tendrán hasta un 25% de plástico PCR. Además, la marca incentiva a las personas a reciclar las botellas de Head & Shoulders ya que al hacerlo estarán impidiendo que 30 gramos de plástico entren en nuestros océanos y mares.

Para mayor información de cómo desintoxicar tu cuero cabelludo con el NUEVO Head & Shoulders Purificación Capilar y de la campaña #CabezaEnAlto visita:

Instagram: @headandshouldersla

Youtube: https://www.youtube.com/user/headshouldersla

Twitter: @HeadShouldersLA

Deja un comentario