Diego del Río, Iker Madrid y Conchi León audicionaron a más de 150 chicas para su nuevo proyecto, un musical aún sin nombre

0
871

CDMX. Febrero 2017. Desde las 10 de la mañana se dieron cita mas de 150 chicas para poder audicionar para el nuevo proyecto que dirigirá Diego del Río; en el que Iker Madrid estará a cargo de la creación musical y Conchi León escribirá el guión.

Se presentaron chicas de aproximadamente 25 años, que cantaron canciones de diferentes géneros, desde comedia musical, pasando por el pop y hasta boleros.

Dentro de las aspirantes al papel dentro de este musical Aún sin Nombre se encontraba María José Brunet, Daiana Liparoti, Estefanía Ahumada, María Chacón, Tete Espinosa, entre otras.

Un Musical aún sin Nombre nos mostrará la vida a través de los años, a través de distintos ojos, la pagina aún está en blanco, aunque aún no hay línea alguna, hoy comenzó a escribirse…

Este musical será producido por TOCA Teatro una naciente casa productora de teatro, que apuesta por proyectos de corte nacional juntando a los mejores creativos de la escena actualmente.

Al final del día Diego del Río, Iker Madrid y Conchi León tendrán una decisión difícil por haber visto a tanto talento joven, pero están seguros que la elegida será una pieza clave en la construcción de este musical.

“Yo me veía a los 80 años produciendo un gran musical, quería que fuera mi sueño final y por una u otra razón se conectaron las estrellas, algo pasó y acabamos con el mejor equipo, yo a los 30 años produciendo mi sueño, lo que siempre he querido, era mi sueño final y ahorita lo estoy logrando.” Sergio Mingramm.

Deja un comentario