Diesel Express FW16

0
678

Esta temporada Diesel hace un viaje a lo más icónico de su estilo. Mezclando rock, denim, militar y sport, el resultado es altamente energético.

“Comencé esta colección con la idea de los estadios: conciertos, deportes, un lugar donde la gente se reúne para divertirse,” explica Nicola Formichetti, Director Artístico. “El estilo rockero es interpretado de forma Pop y la ropa es prácticamente un uniforme.”

Chamarras estilo biker, y los colores de ‘Il Tricolore’ son aderezados con estrellas dorada, mientras que los vestidos de graduación, se unen a chamarras de moto y faldas de tul. Mascadas estilo football son reinventadas como suéteres y vestidos ready-to-wear.

Hay una fuerte sensación de los 90’s que invade la colección, con el súper poder de una Bomber Jacket, tomada desde los archivos de Diesel. “También tenemos chamarras,” dice Formichetti, “pero las aterrizamos con colores muy brillantes.” La mezclilla ‘New-Cheyenne’ evoca el estilo limpio del inicio de los 90s, mientras que los ‘Ceendhy’ traen de vuelta a los originales jeans de talle alto.
Los clásicos militares van a la par de la mezclilla azul más clásica, creando nuevos híbridos. Diferentes estampados de camuflaje son unidos, detalles de cintas tipo paracaídas recorren las Bomber Jackets y las mangas de MA-1 se ven junto con sudaderas. Mezclilla Royal Indigo, el oscuro lujo, tiene un lavado profundo. Aplicaciones exclusivas muestran panteras, cráneos, águilas, serpientes y banderas con mantas de ‘Get Up, Question Everything’ y ‘Fall Seven Times, Get Up Eight’, hechas de forma artesanal por artistas de tatuajes.

La línea de accesorios continua con la actitud: resalta botas de motociclistas. Por primera vez ambos sexos puedes disfrutar de los nuevos íconos de Diesel: los tenis ‘Zip-Round’ se hacen para mujer y la duffel bag integra ‘Le Zipper’ en la colección de hombre.

 

01

APPAREL
Una viva celebración del alma juvenil y rebelde que caracteriza a Diesel, renueva el Pop Rock con elementos de Rock n Roll, con una optimista actitud pop. Rodeado de una sensación de camaradería, la colección se enfoca en una atrevida combinación de colores brillantes, gráficos y telas contrastantes. Los motivos de estrellas son básicos y aparecen en las chamarras tipo biker en verde, blanco y rojo- un homenaje a la bandera italiana-, así como en una gama de suéteres tejidos que evocan gráficos de las clásicas bufandas de soccer. Se borran las líneas entre un look de día y uno de noche con vestidos cortos que muestran un tu muy femenino combinado con tops de piel y zippers inspirado por las ‘perfecto jackets’.

Elementos deportivos y de activewear se incorporan a NITE SPORT, agudo, urbano y oscuro crean la sensación nocturna. La combinación de blanco y negro realza los detalles gráficos de las sudaderas, camisetas y vestidos tejidos decorados con rayas, mientras que estoperoles metálicos le agregan un toque de Rock n Roll a shorts y faldas de piel, así como sudaderas con piezas separables. Para mantener la energía icónica de Diesel, el emblema “More Noize” embellece un rango de piezas casuales que van desde suéteres a camisetas usadas debajo de chamarras reversibles y abrigos.

Ofreciendo un nuevo acercamiento al clásico look militar, MILITARY REMIXXX combina el estilo utilitario con uno moderno, resalta a través del mix-and-match de diferentes telas y efectos. Un artista de tatuajes bosqueja panteras, águilas, banderas y serpientes bordadas en bombers con parches, mientras diferentes prints de camuflaje se yuxtaponen en camisetas de algodón. Los motivos de camuflaje regresan en una hermosa versión de vestidos de terciopelo. Detalles utilitarios, tales como cintas de paracaídas, le dan un twist a las chamarras bomber de zippers y mangas de nylon con bolsas dándole un look funcional a las sudaderas gráficas. Trabajadas en una paleta de colores donde el verde y los cobaltos predominan, el rango incluye también parkas y chamarras hibridas.

Una acogedora sensación de protección recorre TEK ADVENTURE, una línea de piezas invernales que ofrecen colores brillantes. La atención se centra en las sudaderas con gorros que proveen de super poderes. Las características chamarras de piel de Diesel vienen en una combinación gráfica de tonos vívidos, tales como el naranja, que se usa en patrones de camuflaje en camisas y camisetas. El sentido de comodidad se exalta por un cálido estilo Punk y suave tejidos de mohair coordinados con largas bufandas.

DENIM
Como líder en el lavado de mezclilla, Diesel aplica nuevas técnicas llevando la mezclilla a un nivel más alto en su ROYAL INDIGO. Un exclusivo lavado que se obtiene al incorporar muchas capas de mezclilla índigo con distintas tonalidades de negro y azul marino para lograr un tono lujoso y elegante. Las piezas de mezclilla que envuelven la línea de lavado estilo Royal Indigo, aparecen con un distintivo Diesel.

Diesel, como pionero en la mezclilla elástica, agranda su oferta con unos súper cómodos JOGG JEANS. Esta temporada, la marca muestra un rango de creaciones desde telas muy suaves con efectos satinados, que aseguran un efecto estilado y siluetas más refinadas.

La marca continua introduciendo nuevas siluetas. El Chino, disponible en dos cortes: Slim y carrot, se presenta en atrevidos lavados no convencionales. Entre las adquisiciones se encuentra el New Cheyenne para hombre y el Ceendhy para mujeres. El primero es una adaptación del modelo noventero, con un corte regular, mientras que el segundo es acinturado con un corte muy confortable.

Diesel presenta los Lavados de Temporada para el cambio de estación. Un look vintage se obtiene con tonalidades de negro y gris, usando abrasiones y reparaciones, mientras que los Blue Eyecons, son un amplio rango hecho en Italia, mostrando jeans en clásicos tonos índigos.

Descargar Imágenes

Deja un comentario