Dieta 3R: Remueve, Repone y Recupera tu salud

 Hoy en día, la salud y alimentación van de la mano, pues más allá del dicho “eres lo que comes”, se ha demostrado que “tu alimentación es tu mejor medicina” y “lo que para unos es alimento, para otros es un arduo veneno”.

 Andreina White 3

Pensando en ello, Nutriwhite, un equipo de nutricionistas especialistas en inmuno-nutrición, llega a México para lograr que cualquier mexicano llegue a un estado óptimo de salud. Tratando cualquier trastorno relacionado con el sistema digestivo, inmunológico y metabólico, además de identificar sensibilidades alimentarias, para así, diseñar dietas personalizadas dependiendo de las necesidades y estilo de vida de cada paciente.

 

Para lograrlo, evalúan a cada individuo a través de su historia médico-nutricional y en caso de ser necesario y dependiendo  de cada persona, Nutriwhite realiza exámenes específicos para identificar: sensibilidades alimentarias, niveles de vitaminas y minerales a nivel celular, intolerancia al gluten a través de la prueba genética DQ, entre otros análisis específicos para cada caso.

 

Después de este proceso, el equipo de Nutriwhite, diseña una dieta personalizada y específica para cada persona, basándose en la Dieta 3R. La cual consiste en Remover los alimentos y tóxicos que afectan la salud de la persona, Reponer con nutrientes y así, poco a poco Recuperar la salud. Apoyando un estilo de vida “libre de cereales” (gluten free) y a favor del consumo de plasma marino. 

 

En una platica en la boutique Nesspreso Masaryk, Andreina White, especialista en trastornos digestivos, aseguró: “a través de la charla Eres lo que Comes, buscamos concientizar a las personas sobre la importancia que tiene una nutrición adecuada en la prevención de enfermedades, el bienestar actual y la optimización de la salud. De esta manera, las personas se animarán a tener consultas nutricionales, y así podrán transformar su vida a un estilo mucho más saludable”.

 

Sin importar en qué parte del mundo se encuentre el paciente, Nutriwhite, realiza consultas vía Skype. Además, cuentan con aliados y embajadores en España y en Centro América con los que han logrado el movimiento y estilo de vida #OKNutriwhite.

 

Para conocer más acerca de Nutriwhite, la Dieta R3 y conocer los beneficios que aporta el plasma marino al organismo ingresa a www.nutriwhitedietas.com, dónde conseguirás artículos de vanguardia y recetas. O si lo prefieres, puedes seguirnos en Facebook, Twitter o Instagram como @ NutriWhite.

###

 

 

 

Acerca de NutriWhite

Es un grupo familiar, madre y dos hijas, dedicadas 100% a la inumo-nutrición. Son especialistas en el sistema digestivo e inmunológico. Mejoran el estado de salud y garantizan optimizar el bienestar y calidad de vida, a través de dietas personalizadas y terapias naturales. Además logran esta mejoría a través de la dieta de las 3R, específica para cada quien, que consiste en remover todos los alimentos y tóxicos que te hacen daño, reponer con los nutrientes y alimentos adecuados para ti, para luego recuperar tu organismo. Dentro de sus tratamientos, son especialistas en niños autistas, personas con obesidad y dolencias crónicas.

Acerca de Andreina White

Graduada de la Universidad Central de Venezuela en el año 2007 de la licenciatura Nutrición y Dietética. Además, es Profesional de nutrición certificada en la Liga de Intervención Nutricional contra Autismo e Hiperactividad (LINCA). White, vivió hasta enero de 2012 en España, donde realizó dos masters, uno de Inmunología y otro de Metabolismo en la Universidad de Barcelona y tuvo el privilegio de trabajar con la Doctora Clavera, médico especialista en la terapia Biomédica para mejorar la condición de niños autistas. Es fundadora y miembro activo del equipo Nutriwhite. Andreina dicta numerosas conferencias, programas de radio y TV internacionales, donde difunde las filosofías de Nutriwhite.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Alimentación correcta y actividad física: valores que impulsa Danone México a través del programa escolar Campeones de la Salud 2015

  Un equipo conformado por 6 Nutriólogas, 6 Psicólogas, 25 Entrenadores y 12 Asistentes de entrenadores, se encuentra en el proceso de visitar más de...

AMC continúa con episodios estreno de INTO THE BADLANDS / los lunes, 11pm

viuda confronta a un fantasma de su pasado en el nuevo episodio de “Into the Badlands” el lunes 20 de agosto a las 11:00...

AVON Y KENZO TAKADA LANZAN LA IRRESISTIBLE ESENCIA DE LA POSITIVIDAD EN UNA BOTELLA

Avon Life Colour by Kenzo Takada se une a Perfumanía En tiempos inciertos y polarizados, mantenerse positivo puede parecer el mayor desafío de todos, pero...

Un vistazo al CCC, Centro de Capacitación Cinematográfica

El Centro de Capacitación Cinematográfica o también conocidos por sus siglas CCC es una institución seria comprometida con la formación integral de profesionista de...

DESDE COLOMBIA, AZCÁRATE LE DARÁ UN TOQUE PICANTE A LA REALIDAD DE LOS TAPATÍOS

• Una rutina de Stand Up inteligente en combinación de un humor negro acompañada de un toque de...