Dieta 3R: Remueve, Repone y Recupera tu salud

 Hoy en día, la salud y alimentación van de la mano, pues más allá del dicho “eres lo que comes”, se ha demostrado que “tu alimentación es tu mejor medicina” y “lo que para unos es alimento, para otros es un arduo veneno”.

 Andreina White 3

Pensando en ello, Nutriwhite, un equipo de nutricionistas especialistas en inmuno-nutrición, llega a México para lograr que cualquier mexicano llegue a un estado óptimo de salud. Tratando cualquier trastorno relacionado con el sistema digestivo, inmunológico y metabólico, además de identificar sensibilidades alimentarias, para así, diseñar dietas personalizadas dependiendo de las necesidades y estilo de vida de cada paciente.

 

Para lograrlo, evalúan a cada individuo a través de su historia médico-nutricional y en caso de ser necesario y dependiendo  de cada persona, Nutriwhite realiza exámenes específicos para identificar: sensibilidades alimentarias, niveles de vitaminas y minerales a nivel celular, intolerancia al gluten a través de la prueba genética DQ, entre otros análisis específicos para cada caso.

 

Después de este proceso, el equipo de Nutriwhite, diseña una dieta personalizada y específica para cada persona, basándose en la Dieta 3R. La cual consiste en Remover los alimentos y tóxicos que afectan la salud de la persona, Reponer con nutrientes y así, poco a poco Recuperar la salud. Apoyando un estilo de vida “libre de cereales” (gluten free) y a favor del consumo de plasma marino. 

 

En una platica en la boutique Nesspreso Masaryk, Andreina White, especialista en trastornos digestivos, aseguró: “a través de la charla Eres lo que Comes, buscamos concientizar a las personas sobre la importancia que tiene una nutrición adecuada en la prevención de enfermedades, el bienestar actual y la optimización de la salud. De esta manera, las personas se animarán a tener consultas nutricionales, y así podrán transformar su vida a un estilo mucho más saludable”.

 

Sin importar en qué parte del mundo se encuentre el paciente, Nutriwhite, realiza consultas vía Skype. Además, cuentan con aliados y embajadores en España y en Centro América con los que han logrado el movimiento y estilo de vida #OKNutriwhite.

 

Para conocer más acerca de Nutriwhite, la Dieta R3 y conocer los beneficios que aporta el plasma marino al organismo ingresa a www.nutriwhitedietas.com, dónde conseguirás artículos de vanguardia y recetas. O si lo prefieres, puedes seguirnos en Facebook, Twitter o Instagram como @ NutriWhite.

###

 

 

 

Acerca de NutriWhite

Es un grupo familiar, madre y dos hijas, dedicadas 100% a la inumo-nutrición. Son especialistas en el sistema digestivo e inmunológico. Mejoran el estado de salud y garantizan optimizar el bienestar y calidad de vida, a través de dietas personalizadas y terapias naturales. Además logran esta mejoría a través de la dieta de las 3R, específica para cada quien, que consiste en remover todos los alimentos y tóxicos que te hacen daño, reponer con los nutrientes y alimentos adecuados para ti, para luego recuperar tu organismo. Dentro de sus tratamientos, son especialistas en niños autistas, personas con obesidad y dolencias crónicas.

Acerca de Andreina White

Graduada de la Universidad Central de Venezuela en el año 2007 de la licenciatura Nutrición y Dietética. Además, es Profesional de nutrición certificada en la Liga de Intervención Nutricional contra Autismo e Hiperactividad (LINCA). White, vivió hasta enero de 2012 en España, donde realizó dos masters, uno de Inmunología y otro de Metabolismo en la Universidad de Barcelona y tuvo el privilegio de trabajar con la Doctora Clavera, médico especialista en la terapia Biomédica para mejorar la condición de niños autistas. Es fundadora y miembro activo del equipo Nutriwhite. Andreina dicta numerosas conferencias, programas de radio y TV internacionales, donde difunde las filosofías de Nutriwhite.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

La industria de cruceros perderá casi $ 20 mil millones en ingresos en medio del brote de COVID-19, una caída del 71% interanual

No muchas industrias se han visto afectadas por el brote de coronavirus como la industria de los cruceros. Los ingresos de las...

Luca Tourism de Telefónica Movistar, un aliado más para reactivar la economía y el sector turístico

·       La ciudad de Guadalajara de la mano de Telefónica Movistar se convierte en la ciudad pionera en...

Discovery Home & Health estrena DISEÑADOR EN CASA

Renovar un espacio en solo 48 horas es el desafío del nuevo show original diseñador en casa En esta...

La artista rusa Anya Myagkikh intervendrá una botella de Tequila Huizache

Muy pronto la artista plástica rusa Anya Myagkikh, considerada una de las promesas contemporáneas en ascenso en Europa, volverá a plasmar su...

Tres Maestros del Musical, avalan creación de Magia pura y total

José Antonio López Tercero, James Murray y Clemente Sánchez colaboraron y apoyaron el libro Ya está a la venta...