Diez propósitos para ser feliz

1 – Creer en la felicidad
¡El momento para ser feliz es ahora!
Con más de 60 años de experiencia haciéndote feliz, Club Med es la elección perfecta para tus vacaciones.

2 – Conocer los lugares más hermosos del mundo
¿Por qué no? Desde Cancún hasta Phuket, pasando por Marruecos y las Islas Maldivas… ¡Todo es posible!
Club Med cuenta con resorts en lugares legendarios, ostenta las playas más asombrosas y hace gala de sitios llenos de belleza natural.

3 – ¡Liberarse!
Disfruta de todo lo que te ofrece la vida, todo es experiencia.
En Club Med, todo está incluido: sin preocupaciones… ¡adiós estrés!

4 – Convivir con amigos
Divertirse y departir con amigos genera felicidad.
Para Club Med, la felicidad equivale a compartir, por ello sus resorts ofrecen un sinfín de opciones para divertirte con más de 40 actividades incluidas (acuáticas, en nieve, circenses y artísticas).

5 – Divertirse como niño
Conservar el espíritu infantil da libertad para elegir lo que se quiere: ser auténtico, sonreír, soñar, jugar… simplemente disfrutar de la vida.
Club Med es un universo de diversión para chicos y grandes. Sé libre en un entorno seguro y protegido, sin importar tu edad cronológica.

6 – Hacer deporte
Está comprobado que el ejercicio contribuye al bienestar físico y mental, pero además provoca sensaciones como el optimismo, la euforia y mejora de la autoestima.
Descubre el sentido de la aventura: trapecio volador, trineo en montaña, caminatas nórdicas, golf, tenis, esquí acuático, wind surf, pilates, yoga… En Club Med, el deporte es profesional y divertido.

7 – Deleita tu paladar
Los alimentos, más que aportar valor nutricional y satisfacer una necesidad básica, juegan un papel emocional, social y placentero.
Bajo su concepto Todo Incluido, Club Med ofrece los mejores platillos del mundo para desayunar, comer o cenar y experimentar peculiares especialidades de otras culturas.

8 – Cuidarse en todos los aspectos
Promueve hábitos saludables para comer, dormir y trabajar. Incluye también sonreír, amar y dedicarte tiempo.
Los G.O®´s (Gentiles Organizadores) de Club Med te cuidarán y ayudarán en todo lo que necesites. Cuentan con habilidades sorprendentes, desde conocer los lugares secretos del destino, hasta entender el lenguaje de los bebés. ¡Siempre estarán listos para cuidarte y encargarse de todo!

9 – Ser responsable
Respetarse a uno mismo, a nuestros semejantes y al entorno es esencial para vivir en armonía.
Respetar a nuestros invitados, contribuir con el desarrollo del país anfitrión, preservar la naturaleza, fomentar la educación y conciencia, es parte de la filosofía de Club Med.

10 – Decir lo que sientes
¡Desahógate al hablar con la verdad! Si lo haces liberas energía negativa, te vuelves transparentes y confiable.
Para Club Med, tu voz importa, tus comentarios son muy valiosos y nos enriquecen. ¡Comparte tus experiencias con nosotros y haznos felices!

Acerca de Club Med
Club Med posee más de 65 resorts alrededor del mundo, ubicados en cuatro principales regiones: Asia/ Océano Índico, Caribe/Costas Americanas, Europa/Costas del Mediterráneo y la región de África del Norte.
Fundada en 1950, Club Med instituye el concepto original Todo Incluido, es pionero en clubes para niños, academias de deportes y creador de los G.O®´s (Gentiles Organizadores).

Para mayor información y reservaciones, visite clubmed.com.mx o llame al 01 (800) 2582 – 633
Twitter: @clubmedMX
Facebook: @clubmedmexico

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

El libro de Luisito Comunica rompe récord de ventas en la FIL de Guadalajara

El pasado 2 de diciembre, el influencer mexicano Luisito Comunica, acudió a la FIL de Guadalajara en donde presentó públicamente su...

Best Day Travel Group comparte la infografía: “El Turismo y la Transformación Digital”

La Dirección de Business Intelligence de Best Day Travel Group comparte la infografía: “El Turismo y la Transformación Digital” Cancún, Quintana Roo a 23...

HBO PRESENTA EL ÚLTIMO EPISODIO DE ‘WATCHMEN’ ESTE DOMINGO

La exitosa serie de HBO, WATCHMEN llega a su tan esperado último eposodio este domingo 15 de diciembre a las 10 pm,...

5 consejos para diciembre

Diciembre, un mes que nos gusta a todos, ya sea por las fiestas, la comida, los regalos o las vacaciones; definitivamente este es un...