DIEZ SIEMPRE JUNTOS, TRIBUTO A MECANO”, DEBIDO AL GRAN ÉXITO, REGRESA AL VOILÁ ANTARA

0
1051

JANNETTE CHAO, VALERIA VERA, JOSÉ DANIEL FIGUEROA, ROGELIO SUÁREZ Y ERIKA TAHIS REGRESAN PARA RENDIR TRIBUTO A MECANO
AL ELENCO SE INTEGRA EL TALENTO DE MARIO SEPÚLVEDA Y CARMEN SARAHÍ
20, 27 DE ABRIL Y 4 DE MAYO EN EL VOILÀ, ANTARA, POLANCO
PRESENTARÁN UN NUEVO MEDLEY CON CANCIONES DE ALASKA Y DINARAMA, MÓNICA NARANJO, MIGUEL BOSÉ Y LOCOMÍA, ENTRE OTROS
BOLETOS YA A LA VENTA EN TAQUILLAS Y TICKETMASTER
Después de presentar con gran éxito su primer temporada en 2016, el show “Diez, Siempre Juntos, Tributo a Mecano”, regresa con un elenco renovado y nuevas canciones que harán vibrar al público mexicano.
Este homenaje a la banda pop que marcó un hito en la música española, presenta las voces de Jannette Chao, Valeria Vera, José Daniel Figueroa, Rogelio Suárez y Erika Tahis quienes te harán viajar en el tiempo con algunos de los mejores éxitos de la agrupación. Al elenco se integran dos nuevos intérpretes: Mario Sepúlveda y Carmen Sarahí.
Durante esta segunda temporada presentarán un nuevo medley con canciones de artistas como Alaska y Dinarama, Mónica Naranjo, Miguel Bosé y Locomía, con el objetivo de no olvidar la música que marcó la ola española de los años 80 en nuestro país.
“Diez, Siempre Juntos, Tributo a Mecano”, se presentará los jueves 20, 27 de abril y 4 de mayo a las 20:30 horas, Voilà Acoustique, ubicado dentro de Antara Fashion Hall (Ejército Nacional #843, Col. Granada), en la Ciudad de México.
Sin lugar a duda, “Diez, Siempre Juntos, Tributo a Mecano” es un espectáculo que hará vibrar a cada uno de los asistentes con el recuerdo de aquellas canciones que fueron y siguen siendo parte de su vida. Entre los éxitos que forman este repertorio se encuentran melodías como “¡Ay, qué pesado!”, “Cruz de Navajas”, “Mujer contra mujer”, “Los Amantes” y “El 7 de septiembre”.
Los boletos ya están disponibles en taquilla y a través del sistema Ticketmaster. Los precios van de los $300 a los $700 más cargos por servicio.
Acerca del elenco…
Jannette Chao: Cantante, música, compositora y productora. Formó parte de la disquera Warner Music hasta 2007. Autora exclusiva de Boomerang, Warner Chappell a la fecha. Fue parte del elenco original de “HNMPL” con el papel de Ana y siendo cover de María. Grabó junto a Nacho Cano el disco de su siguiente musical “A”. Sus composiciones han sido grabadas por artistas diversos como Dulce María, Yahir, Kika Edgar y Fey.
Valeria Vera: Actriz y cantante. Comienza su carrera en 2004 en la puesta en escena “Amor sin Barreras” y destaca en producciones teatrales como “HNMPL”, “Chicas Católicas”, “7 Mujeres” entre otras. Productora y directora en Microteatro. Como actriz destaca su participación en “Macho” película dirigida por Antonio Serrano donde participa de manera importante.
José Daniel Figueroa: Actor, cantante y director escénico. Con más de 15 obras de teatro y diferentes trabajos en cine y tv, destaca su participación en “HNMPL” tanto en México como en España. A dirigido Microteatro y en cine formó parte del elenco principal de la película “Casi Divas”. Como músico forma parte del grupo “Rock de Garage” y es productor del show “Diez, Siempre Juntos”
Rogelio Suárez: Actor de teatro. Cuenta con 10 años de carrera en teatro musical. Además de “HNMPL” ha participado en grandes obras como “La Bella y la Bestia”, “Si Nos Dejan”, “La Casa de Bernarda Alba”, “Rent” y “Qué plantón”.
Erika Tahis: Actriz, cantante y comunicóloga. Destaca su participación en teatro musical en obras como “Rent”, “Que Plantón”, “Timbiriche, el musical”, “Ni Princesa, ni Esclava” y “HNMPL”. Ha participado en giras de Disney en México, Costa Rica y Estados Unidos.
Mario Sepúlveda: Incursionó en el teatro en el musical “HNMPL” y más adelante siguió su carrera en exitosas puestas en escena como “Avenida Q”, “La Novicia Rebelde”, “Godspell”, “First Date” y “Aplauso”, entre otras. A participado en cine mexicano en películas como “Cuatro Lunas” y “Me late Chocolate”.
Carmen Sarahí: Actriz de teatro y doblaje mexicano. Reconocida por interpretar la voz de Elsa en la película “Frozen: Una aventura congelada” en español. Comenzó su carrera en el musical “Anita la Huerfanita” y en exitosas puesta en escena como “Selena, el musical”, “La novicia rebelde”, “Cats” y “Mentiras, el musical”.

Deja un comentario