Diez Siempre Juntos Un tributo a Mecano entre amigos

0
875

Diez Siempre Juntos se formó en 2016, para conmemorar diez años de que la obra Hoy no me puedo levantar nos unió como artistas y el tiempo, como amigos.

“Valeria Vera y yo, José Daniel Figueroa, tuvimos la idea de hacer un concierto íntimo con amigos y para los fans que nos han acompañado desde aquél estreno del musical, así que compartimos esta idea con Jannette Chao, Mar Contreras, Erika Tahis y Rogelio Suárez, a quienes les encantó la idea de poder compartir las canciones de Mecano con el público una vez más. Pasados unos meses, contactamos a Mario Sepúlveda, para que se sumara a este proyecto y para nuestra fortuna y alegría dijo que sí, quien también fue parte del musical de Nacho Cano incorporándose un año después. Y es así como nace este tributo a uno de los grupos más importantes de la década de los 80: Diez Siempre Juntos.”

José Daniel Figueroa

El grupo tuvo 12 presentaciones con SOLD OUT en distintos foros en la ciudad de México e interior de la República. Teniendo una gran aceptación, no solo con los fans del musical, si no para toda la gente que le gusta Mecano y la música de los 80. 

Por cuestiones laborales, todos tuvieron que concentrarse en sus carreras como actores y cantantes de forma individual y pausaron durante un tiempo este  proyecto . Hasta que en el mes de marzo de este año y de frente a esta nueva realidad, surgió la necesidad de compartir un poco de alegría y entusiasmo al público, por lo que se unieron los elencos originales de HNMPL de México y España, dirigidos todos por el mismo Nacho Cano, cada quien en su casa, cantando con el corazón para más de 100mil personas que han visto ese video (https://youtu.be/vGQAMDbAPVw)

Al ver la respuesta del público José Daniel Figueroa y Valeria Vera, decidieron reactivar el grupo grabando canciones emblemáticas no solo de Mecano, si no de grandes artistas de la música en Español.

En esta cuarentena han grabado “Mujer contra Mujer” para celebrar el amor en este mes del pride https://youtu.be/bWscu2WrsaE y el más reciente video fue “El Fallo Positivo” https://youtu.be/M5WJqx0nTZo

Esta aventura como un grupo tributo en paralelo con sus carreras, apenas está comenzando y lo hacen de forma segura y contundente, con un concierto en donde habrá grandes sorpresas.

Valeria Vera, Rogelio Suárez, Mar Contreras, Mario Sepúlveda, Erika Tahis y José Daniel Figueroa, están listos para compartir con el público una noche única e irrepetible. Completamente en vivo desde el Foro Shakespeare.

CONCIERTO

Miércoles 29 de julio

21 Hrs.

Totalmente en vivo

Link de compra: https://ppv.mx/diezsiemprejuntos/

Tipo de boletos

a)   ALL ACCESS VIRTUAL – $499

–       Meet & Greet virtual 25 minutos de convivencia con los integrantes, antes del concierto. Limitado a 50 personas.

–       Acceso al concierto en línea

–       Acceso al Backstage virtual

Camerinos

–       After Party Virtual. Un brindis para celebrar del primer concierto de Diez siempre juntos

b)   MEET & GREET VIRTUAL – $299

–       Meet & Greet virtual. 25 minutos de convivencia con los integrantes, antes del concierto. Limitado a 50 personas.

–       Acceso al concierto en línea

c)   BOLETO VIRTUAL – $179

–       Acceso al concierto virtual

Preventa – $125 únicamente el acceso al concierto virtual. 

Hasta el 7 de julio

Deja un comentario