¡Dile adiós a la manchas con POND´S!

 

  • Devuelve la belleza a tu rostro con la ayuda de productos con un factor de protección solar.

 

México, D.F., mayo de 2014.-Ante los altos niveles de radiación solar, especialistas aconsejan el uso habitual de un protector solar, aún en días nublados. Todos los días estamos expuestos a los rayos Ultra Violeta (UV), pero es la sobre exposición a los rayos UVA y UVB lo que puede causar manchas en el rostro. Así que, antes de salir de casa, recuerda usar protector solar.

Como alternativa, busca un aliado en una crema hidratante, enriquecida con ingredientes de protección solar, como Pond´s® Flawless Radiance®, crema facial de día para una Piel Radiante y sin Manchas.

La crema fue formulada para ayudar a desvanecer las manchas y brindar luminosidad a tu piel, gracias a su ingrediente principal GenActiv®, que trabaja a profundidad para evitar el oscurecimiento desde su origen y la decoloración antes de que comience.

Comienza tu rutina de belleza diaria, limpiando tu rostro con una espuma facial para retirar cualquier impureza. Posteriormente, aplican sobre tu rostro y cuello limpios, una cantidad generosa de crema desde el mentón hacia las mejillas en dirección ascendente.

La crema de día te ayudará a reducir visiblemente manchas y aclarar tu tono de piel. Puedes complementar tus cuidados al usar ropa clara, sombreros de ala ancha, anteojos para sol y sombrillas.

Los beneficios de una piel libre de manchas y pigmentaciones se traducen en un cutis más uniforme y con una apariencia más joven. La gama de productos con protección solar de Pond´s®, son tus aliados para seguir disfrutando de un día soleado.

 

Para más información, visítanos en Facebook.com/pondsmexico o en Twitter @ponds_mexico

 

CUIDA TU PIEL

 

COFEPRIS 123300EL950026

 

Acerca de POND’S

Pond’s® inicia sus actividades en 1846, cuando un farmacéutico del estado de Nueva York, Theron T. Pond creó la primera crema facial en un pequeño laboratorio; fundando así la marca mundial que todos conocemos y amamos hoy en día. El rol de la marca como una innovadora de belleza se estableció posteriormente en 1905 con el lanzamiento de la Crema Desmaquillante de Pond’s® (Cold Cream), un producto que se convirtió en un artículo especial para las mujeres en todas partes. Con sus beneficios de limpieza profunda y la promesa de que el producto ofrecía “no sólo la belleza de limpieza en sí, sino también un efecto físico que todo mundo puede sentir y ver”. En 1916, se empezó a hablar de la rutina de belleza, y Pond’s® fue la primera marca en enseñar a las mujeres la simple rutina de dos pasos: Crema Desmaquillante de Pond’s® y Crema Desvanecedora. La novedad e innovación de la marca lograron que en 1920, bellezas reales como la Reina Victoria Eugenia de España estelarizaran anuncios de la Crema Desmaquillante de Pond’s®, refiriéndose a nosotros como “la elección de las mujeres de alta sociedad”.  En la década de 1950, Pond’s® mostró a las mujeres cómo diseñar un régimen fácil y efectivo con el “Plan de belleza de 7 días”, volviéndose la primera marca de belleza en prometer una transformación real en solo 7 días.

 

 

Acerca de POND’S Institute

En 1987, Unilever adquirió Chesebrough-Pond’s® y poco tiempo después, se estableció el Pond’s Institute®. Impulsado por la perspectiva de que las mujeres tenían necesidades de cuidado facial que no se estaban satisfaciendo. El Pond’s Institute® se creó como un centro de investigación para desarrollar innovadores productos que respondieran a las necesidades femeninas. No sólo encabezó los desarrollos en aclarado de la piel -una preocupación fundamental para las mujeres mexicanas-, sino que también fue pionera en el uso de AHAs para los productos anti-arrugas.

Hoy en día, el Pond’s Institute® continúa siendo pionero de los productos faciales que dan a las mujeres lo que ellas desean. Logra lo anterior a través de hablar constantemente con sus consumidoras y alcanzar el entendimiento más profundo de sus cambiantes necesidades para el cuidado facial. El instituto Pond’s® cuenta con 200 patentes y 700 expertos en más de 60 países.

o0o

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

ENTRENAMIENTO PERSONAL PARA DISMINUIR EL PORCENTAJE DE GRASA Y AUMENTAR EL TONO (4)

Por Piti Pinsach Personal Trainer ACTIVIDAD CARDIOVASCULAR: Si las articulaciones lo permiten, andar rápido es una buena actividad para iniciarse en “quemar grasas”. Con el tiempo...

Octubre presenta cuatro extraordinarios TNT Megafilm

Llegan directo a la pantalla grandes cintas con que incluyen a seres de otros mundos, magos que lanzarán sus hechizos y espías que recorrerán...

CHIHUAHUA CAPITAL TE INVITA A CELEBRAR LA FERIA DEL VINO CHIHUAHUA

La ciudad capital del estado más grande del país, Chihuahua te espera para vivir el evento denominado Feria del Vino Chihuahua,...

Tiempo de calidad y dibujar grandes recuerdos con tu mamá

Hay muchas formas para celebrar el Día de la Madre y consentir a tu persona favorita. Puedes armar un regalo personalizado, aquello que siempre...

Porque sabemos que las mujeres aman los tenis, Diadora lanza su colección para ellas

La marca italiana que tuvo su entrada enfocándose principalmente en los hombres a partir de mediados de febrero, empezará a ampliar su colección de...