Dime en qué dedo usas anillos, y te diré el significado

Usar anillos es algo de todos los días, sin importar si es el de compromiso, casada, el que te trae recuerdos o bien el que amas y es súper trendy, muchas veces la elección del dedo en el que los usaremos es inconsciente y otras ya establecidas. Si quieres saber un poco más del significado en el que usas tus anillos, PIMP, marca especializada en diamantes “Salt & Pepper”, te comparte todos los detalles.

Dedo meñique: En general, es una elección que suelen hacer personas con una alta sensibilidad, abiertas a la escucha, pacientes, receptivas y buenos comunicadores. Sin embargo, si lo usas en:

  • Mano derecha: Eres una mujer que sabe conseguir lo que desea y cuenta con una enorme capacidad de liderar cualquier situación a la que se enfrente.
  • Mano izquierda: Eres una persona paciente y con capacidad de escuchar y empatizar con otros.

Dedo anular: Es conocido como el dedo del amor, ahora, si usas tus anillos en:

  • Mano derecha: Te gusta la perfección, además tienes la capacidad de reconocer la mejor versión de otros, ayudarles a crecer y destacar su creatividad.

Mano izquierda: Caracteriza a las personas creativas con facilidad para afrontar desafíos y capacidad de solucionar problemas. (También es el símbolo del matrimonio y amor eterno)

Dedo medio o del corazón: Es el centro, amor y  equilibrio.

  • Mano derecha: A veces te cuesta trabajo tomar decisiones por ti misma, y buscas un equilibrio entre lo ámbito anímico y emocional
  • Mano izquierda: Tienes una capacidad innata de reconocer lo que está bien y lo que está mal.

Dedo índice: Es el dedo con el que se señalan las cosas, sí, con el que se indica una acción. Así, que, las personas que eligen resaltar su dedo índice con un anillo demuestran valentía, autodeterminación, amor propio y capacidad de liderazgo.

  • Mano derecha: Demuestras fácilmente que eres poderosa y tienes una gran autoestima.
  • Mano izquierda: Tienes una gran capacidad para poder liderar grupos.

Dedo pulgar: El pulgar es un dedo poco común a la hora de lucir un anillo. En la antigua China, llevar un anillo en el pulgar era sinónimo de alto rango militar. Solían ser entonces, quienes los llevaban, personas enérgicas y apasionadas, y esta asociación se ha extendido hasta nuestros días y ampliado al campo del amor. Así que, si lo usas en:

  • Mano derecha: Dos cosas son fundamentales en tu vida: amor y placer.
  • Mano izquierda: Significa que cuentas con una radiante personalidad que se caracteriza por la pasión y la entrega que le pones a tus proyectos.

Perfectly Imperfect (PIMP), que busca resaltar la belleza natural de las personas, que promueve un amor real, aceptando las imperfecciones que todos tenemos y que, dona un porcentaje de sus ventas a una asociación, sin duda, hace que sea una de las nuevas propuestas de marcas que veremos por todos lados.  

Si aún no cuentas con una pieza que pueda ser la protagonista de tu armario y de todos tus días, te invitamos a visitar PIMP y elegir una joya única e irrepetible.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Invisible Control comparte un nuevo sencillo y lyric video “Cold Blood”

Invisible Control es un supergrupo de death metal que reúne a grandes artistas de la escena de la música pesada brasileña. La banda debutó...

“Todas somos Frida”, el concurso que invita a celebrar el arte de la artista mexicana

Por medio de una convocatoria a nivel nacional, La Costeña® invita a los mexicanos a rediseñar el arte de la reconocida pintora. Como parte de...

Japón en VIX – cine y tv (manga, anime, armaduras y terror)

VIX se suma a la euforia de Japón y trae para ti algunos títulos irresistibles: El Aro 0 ,la saga de El aro es...

¡El sabor de México en tus pancakes favoritos!

La gastronomía mexicana es la inspiración de un nuevo menú que te encantará. La gastronomía mexicana siempre ha tenido un lugar especial en la cocina...

¿Temporada de sismos en México?

En México se han vivido tres grandes terremotos durante el mes de septiembre, es por eso que te aclaramos si en realidad existe una...