Dime cómo es esa persona y te diré cuál es su regalo ideal

0
80

El día más romántico y cursi del año está cada vez más cerca. Y ya sea, que lo pases en pareja o con amigos, estamos seguros de que el tema de los regalos puede ser algo complicado.

Por ello, MINISO, marca de diseño japonés, te invita a celebrar de manera inteligente, pero, sobre todo, buscando algo ideal para el estilo y personalidad de tu pareja o amigo con productos que inician desde $49.00 pesos, por lo que, el presupuesto, no será un pretexto. Sigue leyendo y encuentra la mejor opción y corre por ella.

• El geek. ¿Es de esos que ama los gadgets, hace filas eternas para comprar el nuevo celular o el típico que tiene todas las apps? Si la respuesta es sí, corre y busca el mejor case, unos audífonos bluetooth o bien, dale herramientas que hagan su adicción más práctica, ejemplo, un pop socket, una bocina portáti, o unos lentes tres en uno para su celular, con wide eye, zoom eye, fish eye, créenos, lo amará y te lo agradecerá.

• Beauty addict. Tooodaaas, sí, toooodaaas las mujeres aman verse bien y sacar su mejor versión. Por ello, optar por productos de belleza siempre es fácil y nunca falla. Arma un kit pensando en su personalidad, ejemplo, un selfie mirror, una cosmetiquera de Pink Panther, agregando un labial con su tono favorito, una crema que tenga el aroma que ame y una mascarilla para que se consienta después de un día agotador. Seguro será el kit perfecto.

• Forever Alone. Más de uno prefiere abrazar un peluche que tener pareja, así que un peluche súper cozy en forma de perro, gato, conejo, cocodrilo o cualquier opción, es el detalle ideal para dormir acompañada(o), ver una peli y abrazarlo o simplemente, tener una decoración linda

• Cook lover. Bien dicen que una comida deliciosa, conquista más que mil palabras. ¿O cómo era?, bueno, no importa, lo importante es regalar experiencias. Organiza una cooking party con tu pareja o amigos, para ello, busca herramientas prácticas que hagan de esta experiencia algo increíble, ejemplo, tazas personalizadas, refractarios de colores, electrodomésticos económicos y fáciles de usar, busca una receta deliciosa y pasa una noche mágica, con un toque único.

• El creativo. Si tú eres de esas personas que prefiere hacer algo manual y original, una libreta con argollas decorada con plumones metálicos para escribirle las frases más lindas es el regalo ideal para demuestrarle lo que sientes por esa persona especial.

Sin duda, estas son solo algunas opciones, recuerda que el límite es el cielo. Corre a MINISO y seguro, en sus más de 5,000 productos podrás encontrar el regalo ideal para este día cursi.

Para conocer más de los productos MINISO, sus puntos de venta y ser uno de los primeros en tener algo de esta licencia, no dejes de visita www.miniso.com.mx y síguelos en redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram: @minisomexico

Deja un comentario