Dime qué celeb es y te diré el case que usa

Actrices, modelos, conductoras de TV, influencers, Youtubers y bloggers. Estas son las it girls & boys mexicanos e internacionales y sus accesorios tecnológicos de diseño favoritos.

A través del estilo cada persona refleja su forma de ser, sus gustos y pasiones. Los rasgos de personalidad proyectados con nuestra forma de vestir y comportarnos, constituyen nuestra imagen, que es única e intransferible. Los colores, las formas de nuestras prendas, los estampados y los accesorios que escogemos dicen mucho de quiénes somos, cómo nos sentimos y se convierten no sólo en piezas esenciales de nuestro outfit, sino también de nuestro ser.

En el caso de las celebs, que tienen una exposición enorme a las miradas de millones de personas en redes sociales, en eventos y en sus actividades profesionales del día a día; prestar atención a cada detalle que compone su imagen es vital. Te presentamos algunas de las y los fashionistas más importantes y sus accesorios tecnológicos favoritos combinados con cada uno de sus looks.

Con más de 15 millones de seguidores en su cuenta de YouTube, Caeli  ha logrado en casi diez años convertirse en una de las bloggers de referencia en México y Latinoamérica. Además de su creatividad y belleza, es conocida por sus contenidos divertidos en redes sociales, que refuerza con peinados y looks alegres en colores vivos. Por eso, no sorprende que cayera rendida a los encantos de la funda personalizable Arena Neón de CASETiFY.

En su Tamaulipas natal, la modelo y cantante mexicana Brenda Zambrano, inició sus primeros pasos televisivos gracias a su belleza. Poco a poco fue creciendo el número de fans en sus redes sociales y logró catapultar su carrera al participar en un reality show. Desde entonces, ha sido portada de revistas y cuenta con casi cuatro millones de seguidores en Instagram, donde muestra su lado más pasional y proyecta una imagen de mujer fuerte con complementos como la funda Girl Boss de CASETiFY.

Comenzó grabando videos con amigos por hobby y como para otras Youtubes, la afición se convirtió en profesión. Rebelde y juvenil, Nath Campos es fan de los tatuajes, el mundo Disney y abundan los colores vibrantes y el neón, presente no sólo en su ropa sino también en su funda de celular.

Musa de diseñadores como Benito Santos, Ximena Navarrete es una de las modelos mexicanas más internacionales del país tras ganar el certamen Miss Universo en 2010. Desde entonces ha sido imagen de numerosas marcas y es un referente de moda y estilismo para millones de mexicanas. Como reina de la belleza, Ximena prefiere complementar sus outfits con accesorios de lujo muy femeninos como la Funda Espejo personalizada de CASETiFY.

Otra de las celebs que usan a diario accesorios de la empresa tecnológica de Hong Kong y destaca por su feminidad, es Patty López, quien no sólo se ha posicionado como una de las mejores conductoras de deportes en el país, sino que también destaca por el contenido de moda, Fashion y estilo de vida que cada día publica en sus redes sociales.

Por su parte, la actriz Ela Velden prefiere looks con prints arriesgados como el modelo de funda de la colección Bodil Jane x CASETiFY, con diseños hechos en exclusiva por el ilustrador de Ámsterdam, conocido por sus creaciones inspiradas en la naturaleza y en las mujeres. En este caso, el diseño incluye leopardos que dan fuerza y atractivo al outfit.

Quien también escoge diseños atrevidos es Michelle Salas. La hija del cantante Luis Miguel comparte a diario en sus redes sociales todo lo relacionado con sus viajes y actividades en el sector de la moda. En esta instantánea publicada recientemente en su cuenta de Instagram, la celeb muestra a sus seguidoras el look escogido para una jornada de reuniones en Nueva York. El outfit casual chic incluye unos jeans boyfriend con un body negro, un blazer y la funda CASETiFY Eyes de la colección Bodil Jane.

Cuando se trata de armar un look completo, no importa si estamos en la ciudad, en reuniones, o en la playa, tomando un descanso. La cantante, modelo y presentadora Thalí García, no duda en escoger para su outfit playero la protección más alta para su celular como es la funda Ultra Impacto personalizada de CASETiFY.

Hay fashionistas que prefieren completar su look con un diseño artístico y divertido como la actriz Vanessa Suárez, quien opta por la funda de la colección limitada Day & Night diseñada por los artistas australianos Craig & Karl para CASETiFY.

Susana Rentería, que ha sido calificada como “diosa mexicana” por su belleza, complementa sus estilismos Fashion con complementos llamativos por sus brillos o detalles festivos como la clásica Funda CASETiFY de lentejuelas.

Los accesorios tecnológicos no sólo forman parte de los outfits de las celebridades mexicanas. También instagramers internacionales como Kylie Jenner, cuidan todos los detalles de sus apariciones en redes sociales.

Femenina y exuberante, la it girl estadounidense complementa sus looks con la Funda Espejo de CASETiFY. Su compatriota, Brie Larson, actriz, directora, guionista y cantante estadounidense, ganadora, entre otros, del premio Óscar, ha publicado en sus redes con el modelo de la colección CASETiFY elaborada en alianza con Lisa Frank, con diseños inspirados en los artículos infantiles y papelería de los 90.

Por su parte, la top model internacional Gigi Hadid, luce en sus apariciones públicas con la funda personalizada de la colección Arena Neón.

También En Europa, la cantante, modelo, compositora y diseñadora de moda británica de origen kosovar, Dua Lipa, presume imágenes artísticas con la funda neón personalizada con sus iniciales.

A la estrella de Instagram, Brooklyn Beckham, hijo del conocido futbolista y la ex Spice Girl, lo hemos visto lucir en sus redes la funda CASETiFY de la colección Virtual Super Land.

Esta colección fue la primera de la marca en incluir una funda “green screen” con realidad aumentada. Para su creación, decidieron aliarse de nuevo con el mundo de la moda, es este caso con la marca de streetwear Virtual Super Land.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

PURE anuncia alianza estratégica con Nerium Biotechnology

PURE: People United Reaching Everyone, empresa Norteamericana, se complace en anunciar que este verano de 2019, se convertirá en distribuidor de ocho...

VIAJAR EN AVIÓN PUEDE SER CASI 8 VECES MÁS CARO QUE EN AUTOBÚS DURANTE EL FIN DE AÑO

  Un estudio realizado por ClickBus muestra la diferencia de precios entre autobús, coche y avión a algunos de los destinos más visitados durante el...

KAABOO CAYMAN TENDRÁ SU GRAN DEBUT EL 15 Y 16 DE FEBRERO DE 2019

CON LAS PRESENTACIONES DE THE CHAINSMOKERS, DURAN DURAN, ZEDD, JASON DERULO, BRYAN ADAMS, COUNTING CROWS, FLO RIDA, Y MÁS ARTISTAS POR ANUNCIAR WANDA SYKES, DAVID SPADE,...

Viaje con amigas: Dónde ir y qué hacer en República Dominicana

El destino caribeño ofrece infinitas opciones de alojamiento y propuestas para combinar diversión y descanso con compras, tratamientos de belleza y contacto con la...

BBS Vol. 1 disponible ya en Claro música

El nuevo proyecto del grupo de rock argentino Babasónicos, es una producción de música electrónica titulado, BBS Vol. 1, el cual se estrena durante...