Dime qué tipo de viajero eres y te diré tu destino ideal

Nuestro país cuenta con más de 50 diferentes destinos turísticos, y su versatilidad permite complacer los gustos de todo tipo de viajero, ya sea que prefiera la playa, darse una escapada en medio del bosque o caminar por algún pueblo mágico.

¿Qué tipo de viajero eres?

1.     Viajero aventurero: Te gusta convivir con la naturaleza y conocer lugares nuevos. Ir al bosque, la selva y aquellos lugares donde puedas disfrutar de los paisajes es lo tuyo.

Destinos: Sierra Tarahumara (Barrancas del cobre), Chiapas (Cañón del sumidero), San Luis Potosí (Huasteca Potosina), y Michoacán (Santuario de la mariposa monarca).

2.     Viajero relajado: Sueles escapar repentinamente de tus actividades cotidianas para tomar un respiro y sobre todo ¡descansar! Quizá prefieras los destinos cercanos a tu hogar y lugar de trabajo, así puedes salir a recargar baterías cada vez que lo necesites.

Destinos: Valle de Bravo, Acapulco y Querétaro.

3.     Viajero playero: En cada temporada vacacional prefieres disfrutar del sol y el mar, son parte de tus elementos favoritos aunque el destino cambie. Lo días libres son para ti un sinónimo de albercas, cocteles, aire fresco y olas.

Destinos: Playa del Carmen, Tulúm, Los Cabos, Puerto Vallarta y Puerto Escondido.

4.     Viajero cultural: Elijes tus destinos vacacionales a partir de la oferta cultural y gastronómica, pues el aprender nuevas o antiguas costumbres es lo que te atrae. Los museos y exhibiciones no puede faltar.

Destinos: Guadalajara, Mérida, Oaxaca y San Miguel de Allende.

Y al pensar en los distintos gustos al vacacionar, Andrés Barrios, fundador de ANCANA, introdujo en nuestro país una nueva forma de adquirir casas de descanso a partir de fracciones, con lo que busca que cada vez más familias mexicanas puedan adquirir este tipo de propiedades, las cuales también cuentan con una oferta para los diferentes perfiles de viajeros.

De acuerdo con Barrios, el tiempo promedio que una familia utiliza su propiedad vacacional, es de máximo 60 días por año, por lo que la propuesta de ANCANA posibilita que más co-propietarios adquieran la casa de sus sueños, en ubicaciones como Valle de Bravo, Puerto Vallarta, Puerto Escondido, Punta Mita, San Miguel de Allende, Baja California Sur, Acapulco y Tulum. Además, uno de sus principales atractivos es la posibilidad de intercambiar las semanas de uso a las que tiene derecho cada co-propietario, por semanas de hospedaje en otra de las casas del grupo; así si en un determinado periodo vacacional puedes ir a un destino turístico diferente a donde se ubica tu propiedad.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Los Cojolites presentan junto a Lila Downs su nuevo sencillo “de la lluvia y el sol”

El grupo nominado al Grammy Los Cojolites ha anunciado una nueva colaboración más, esta vez junto a la talentosa cantante Lila Downs, con quien...

Teo presenta su nuevo sencillo “chocolatico” a ritmo urbano

El artista emergente Teo Madriñan, artísticamente reconocido solo como Teo, ha sorprendido en redes sociales no solo por el lanzamiento de su más reciente...

¡Nueva Motocicleta! ITALIKA SPTFIRE 250

ITALIKA trae para ti una nueva motocicleta 250 de estilo Cafe Racer, con un diseño innovador y único en esta categoría, con detalles estéticos...

¡La ruta El Médano, una nueva experiencia de naturaleza para aventurarte!

Una nueva ruta para enamorarte de Baja California ya se encuentra en Rosarito, El Médano, una probadita de relajación, naturaleza, campismo rústico y gastronomía...

Midnight Generation regresa a la Ciudad de México

En México podemos ser testigos de proyectos musicales que crecen a tal nivel que sin darse cuenta, llevan sobre sus hombros el estandarte de...