Dime qué vestido usas y te diré quién eres

La mayoría de las veces eliges tus outfits sin saber realmente ¿qué tipo de imagen estás proyectando? Éste sin duda es un tema que a todas las mujeres les interesa.
Sabemos que en esta temporada los vestidos están a la orden del día ¿Pero realmente qué dicen de ti? Dafiti.com.mx te presenta algunas opciones de estilos y diseños, que además, proyectan mucho de ti misma y de la manera en como te desenvuelves.

estilo clasico

Estilo clásico
Si buscas los cortes clásicos, pero con texturas sobresalientes, selecciona un estilo elegante, así siempre sabrás que llevar en ocasiones especiales. Tu estilo no suele ser arriesgado, se mantiene clásico y de buen gusto. Para complementar es común que utilices un bolso muy classy.

estilo conveniente

Estilo conveniente
Si buscas cortes ajustados pero drapeados y enmarcando tu silueta, entonces tienes una personalidad libre pero definida cuando se trata de tomar riesgos. Te gusta mostrar tus atributos pero de manera equilibrada. Sabes lucir bien y tu estilo tiene mucho movimiento. Sueles complementar tu atuendo con zapatillas livianas.

estilo audaz

Estilo audaz e inteligente
Si tus opciones de color son enfocadas en los rojos, habla por excelencia de una personalidad audaz e inteligente. Los cortes redondos con escote profundo en espalda de manga larga hacen que tengas un estilo elegante y a la vez dinámico. Sabes lucir cool tanto en un entorno formal como en un lugar más sencillo. Sueles complementar con anillos grandes.

estilo arriesgado

Estilo arriesgado
Si lo que buscas siempre son cortes modernos, telas más livianas o reducidas estamos hablando de una personalidad más reveladora. En algunas ocasiones encuentras más complejo la manera adecuada de presentarte a un evento, ya que tienes que seguir ciertos parámetros. Complementas normalmente con aretes llamativos o ligeros.

estilo trendy

Estilo trendy
Cuando buscas líneas irregulares y toda una gama de colores contrastantes pero con un corte muy innovador, tu personalidad es totalmente hiperactiva y moderna. Estás al pendiente de las últimas tendencias y por lo tanto tu personalidad suele ser también un poco cambiante, pero muy jovial y llena de vida. Complementas el atuendo con todo tipo de accesorios de la última tendencia.

oOo

Acerca de Dafiti
Dafiti.com.mx, tu tienda de moda online, inició operaciones en México en 2012 co-fundada por Gloria Canales, David Geisen, Daniela Arenas y Jesús Fernández. El sitio cuenta con más de 400 marcas nacionales e internacionales y una gran variedad de modelos para hombres, mujeres y niños con la mejor calidad y diseño de calzado, ropa y accesorios de temporada. Dafiti ofrece diversas opciones de pago bajo una política de seguridad total en las transacciones; sus envíos y cambios son completamente gratuitos y llegan a todos los rincones de la república. Su misión es brindar un servicio de primer nivel para convertirse en el referente obligado de la moda online en México. Dafiti México forma parte de Dafiti Group, compañía creada en Brasil en 2011 que hoy en día posee operaciones en Argentina, Chile, Colombia, México y Venezuela.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Sense de T-fal ilumina los sentidos con un toque de luz

T-fal líder mundial en electrodomésticos lanza la nueva colección de desayuno: Sense. Sense de T-fal es para las personas que buscan vivir con lo...

¿No sabes que regalar este fin de año? Piensa en diamantes y acertarás

¿Temporada de fiestas y regalos y no sabes que obsequiar? No te preocupes, Bornmine, la primera joyería de diamantes creados y certificados en México,...

Los mejores spots de fotos para acercarte a Rosarito

Playas de Rosarito, Baja California es un destino para encantar los sentidos y relajarte en este cierre de otoño y principios del invierno, se...

3 postres irresistibles de Nuevo León

La temporada decembrina se acerca y con ello la época para consentir el estómago y nada mejor que un postre dulce con origen de...

Termina el año con un baño relajante

El baño es parte importante de nuestras vidas al iniciar el día y refrescarnos, pero también es una opción al momento de llegar de...