Disciplina, compromiso, y entusiasmo se vivió en el 12ª edición del Festival de Danza Mundet

0
97

Con la participación de 320 bailarines que van desde los 3 años en adelante, el Festival de Danza Mundet celebró su décimo segunda edición en un ambiente familiar, alegre y lleno de diferentes ritmos. El objetivo de este evento artístico-cultural fue mostrar lo aprendido en la escuela de danza del club, March Total Management, bajo la dirección de Marcela Chávez Mayer.

Desde muy temprano familiares y amigos se reunieron en el Club Mundet para presenciar la mezcla de estilos que los bailarines prepararon con disciplina, dedicación y trabajo en equipo.

Además, los alumnos no sólo expresaron su dominio, seguridad y talento en el escenario, también demostraron las técnicas aprendidas en las clases a través de diferentes bailes. 

Preparados con trajes llamativos y acorde a cada tipo de danza, los participantes, niños, jóvenes y adultos, reflejaron su talento en el escenario con diferentes estilos de baile como ballet, español, jazz, urban dance, bachata, salsa y zumba.

Antes de terminar el festival, la directora Marcela Chávez agradeció a los asistentes su presencia, a todos los alumnos por su tenacidad y entusiasmo para lograr cada montaje y presentó al público el equipo de instructores de la escuela, los cuales son profesores altamente calificados que fomentan el amor por la danza entre sus estudiantes.

Deja un comentario