Discovery acompaña a Idris Elba en un desafío sin límites

0

DISCOVERY CHANNEL ACOMPAÑA AL ACTOR IDRIS ELBA EN EL DESAFÍO DE CONVERTIRSE EN UN LUCHADOR DE KICKBOXING PROFESIONAL

La nueva serie muestra la exigencia física y mental por la que tuvo que atravesar el actor británico ganador del Globo de Oro, para convertirse en un peleador profesional de kickboxing.
IDRIS ELBA: SIN LÍMITES se podrá ver a partir del 3 de mayo a las 9PM por la pantalla de Discovery Channel.

ABRIL 2017. El actor Idris Elba, conocido por la serie Luther y películas como Beasts of No Nation, ha desempeñado muchos papeles en su carrera, pero ninguno como el que se le presenta ahora. En IDRIS ELBA: SIN LÍMITES, que se podrá ver a partir del miércoles 3 de mayo a las 9PM. por la pantalla de Discovery Channel, la estrella de Hollywood se sometió a la experiencia física y mental más exigente de su carrera para convertirse en un luchador profesional de kickboxing y poder competir en una contienda sin restricciones.

No es una actuación, no hay un guión. Esta pelea es real como lo son también las posibles consecuencias. Filmada en locaciones de Gran Bretaña, Cuba, Japón, Sudáfrica y Tailandia, IDRIS ELBA: SIN LÍMITES, dará a los espectadores un acceso sin precedentes a la intimidad del actor británico de 44 años. Mostrará sus motivaciones y aspiraciones en la vida y también los desafíos que desea enfrentar y superar.

Durante su entrenamiento a fuerza de sangre, sudor y lágrimas, Idris descubrirá lo que hace falta para convertirse en un luchador profesional y se exigirá hasta el límite para superar el dolor y el miedo, dominar técnicas especializadas y habilidades, y asegurarse de que tanto su cuerpo como su mente estén aptos para luchar. Su fama no es garantía en lo absoluto para lograr un lugar en el cuadrilátero; debe ganárselo.

Con el asesoramiento de antiguos campeones mundiales y entrenadores como Kieran Keddle, Idris recorrerá el mundo para incorporar métodos de entrenamiento poco ortodoxos y regímenes de aptitud para aumentar sus chances en la pelea principal que contará, además, con una espectadora de lujo: la “Reina del Pop” Madonna.

“Luchar profesionalmente ha sido una ambición que perseguí toda mi vida”, dijo Elba. “Entrar en el cuadrilátero para probarme como ser humano es un desafío que he ansiado enfrentar desde hace un largo tiempo”.

Elba ya tiene experiencia en el entrenamiento de lucha porque cuando tenía poco más de 20 años solía practicar kickboxing para mantenerse en forma. Sin embargo, hasta ahora nunca había luchado profesionalmente. ¿Logrará ser el vencedor?

IDRIS ELBA: SIN LÍMITES es producida para Discovery Networks International por Shine North y Green Door Pictures. La serie es producida bajo la supervisión de Ed Sayer, y Victoria Noble es la productora ejecutiva para Discovery Networks International. Rick Murray es el productor ejecutivo para Shine North. Marjorie Kaplan es presidenta de contenido de Discovery Networks International.

IDRIS ELBA: SIN LÍMITES

Kieran Keddle – Entrenador principal, Double K Gym

Kieran Keddle comenzó a entrenar en 1992 cuando tenía 12 años en el Orpington Leisure Centre bajo las directivas de Sean Toomey (Lumpini Gym). Su hermano, Alan, en ese momento se entrenaba en Manchester mientras estudiaba en la universidad y le recomendó que buscara un club local.

En 1994, Kieran tuvo su primer combate contra Kieran Taylor del entonces gimnasio Bad Company Gym en Londres. La pelea se realizó en el célebre York Hall, y Kieran ganó por KO técnico. Poco tiempo antes, Sean Toomey se tomó un descanso de la enseñanza y dejó a Alan, el hermano de Kieran, a cargo del club. Él creó Orpington Combat Sports, Petts Wood Thai boxing y por último, Keddle’s Gym. Alan fue campeón británico y en su último combate se consagró al ganar el cinturón europeo luego de vencer a Eval Denton por KO.

Kieran terminó la escuela y estudió para ser Asistente Judicial (Barristers Clerk) en Londres (1996-1999) mientras entrenaba y competía. Durante este período obtuvo el título de campeón inglés a los 16 años y para cuando tenía 18 ya había conseguido tres veces el título de campeón británico.

A los 18 años tuvo su primera prueba en el exterior, en Francia, donde se enfrentó a David Naluet por el título europeo de WKN.

A los 20 años venció a Warren Brown, número 1 en el Reino Unido, y ganó por puntos como retador del título mundial contra Vincent Swaans del célebre gimnasio VOS Gym en Holanda. Luego, contra todos los pronósticos, venció a Lee Chesters (Wicker Camp) y obtuvo el título mundial WAKO-PRO en Leeds.

En 2001, peleó un par de veces en Tailandia en el estadio Thepprasit. Mientras se entrenaba en Fairtex, en Bangkok, Kieran tuvo la oportunidad de luchar en el famoso estadio Lumpinee.

Entre los 19 y los 23 años, Kieran viajó a Tailandia para participar en campamentos de entrenamiento de 2 a 4 semanas. Tailandia fue la parte más importante de su carrera. En 2004, se fue a vivir a ese país para entrenarse en el famoso gimnasio Kaewsamrit de Bangkok.

Kieran logró otra de sus metas cuando peleó en el estadio Rajadamern y se convirtió en el primer británico en combatir en ambos estadios.

En 2006, John Jarvis le ofreció a Kieran luchar por el título mundial WPKL contra Andrei Kluebin. Kieran considera ese combate como el mejor de todos en su carrera.

También luchó contra la leyenda tailandesa y medallista olímpico dorado Somluck Khemsing en el espectáculo Legends.

El combate de despedida de Kieran fue en marzo de 2011, enfrentando al francés Charles Francois, campeón mundial de WPMF. Kieran obtuvo el título mundial IKF en la categoría de 66,68 kg y se retiró como triple campeón mundial.

Double K Gym se inauguró en agosto de 2013 y en el primer año completo se alzó con cinco títulos mundiales en 10 países. Además, Kieran es el entrenador de 6 campeones mundiales en la actualidad y ha entrenado a más de 12 campeones.

Luchas: 78 (ganó 54, empató 3 y perdió 21)

Títulos: Campeón mundial WAKO PRO (67 kg), campeón mundial WPKL (63,5 kg), campeón mundial IKF (66,68 kg), campeón británico WKA, WMTO y WAKO PRO, campeón inglés WMTO. Empate en el título mundial WMC.

Países donde luchó: Tailandia (27 veces), Holanda, Marruecos, Italia (2 veces), Hong Kong, Japón y Francia.

Compitió en los estadios Lumpinee y Rajadamnern.

Ganó en la Pelea de la semana de UBC.

Lugares donde entrenó: Kaewsamrit, Fairtex, Sitdyotong, Jittys, Lamai WM, Mike’s Gym, VOS Gym y Mejiro.

Personas contra quienes luchó: Buakaw Por pramuk, Sandet Sassiprapa, Massaki Kato, Warren Brown, Frankie Hudders, Somluck Khemsing, Lee Chesters, Andrei Kleubin, kaoponlek, Fikri Tjarti, Charles Francois, Danthai sit mornersak.

Seminarios dictados en: Estados Unidos (Double Dose MT – Los Ángeles), España (Marbella Muaythai) y Estonia (Team Moisar).

Para conocer más sobre los programas de Discovery, visite www.discovery.com o síganos en Twitter @Discovery_Mx y en facebook.com/tudiscovery.

Discovery Channel es una marca global dedicada a crear contenido de alta calidad basado en la vida real. Su misión consiste en informar, entretener y satisfacer la curiosidad de su público, a través de una variada programación en las áreas de ciencia, tecnología, naturaleza, historia, aventura humana y cultura mundial. Lanzado en los Estados Unidos en 1985, y en América Latina en 1994, Discovery Channel cuenta con 408 millones de suscriptores alrededor del mundo. ©2017 Discovery Communications, LLC. Discovery Channel y el logotipo de Discovery Channel son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario