DISCOVERY AMPLÍA SU PROGRAMACIÓN DE MOTORES CON EL ESTRENO DE “ZAKY GARAGE”

0
1123

Producción original mexicana protagonizada por Zaky Ibrahim
Estreno martes 5 de marzo a las 10PM

Discovery anuncia el estreno de la nueva producción original sobre motores, Zaky Garage, un mexicano apasionado del diseño que realiza transformaciones y restauraciones de súper autos, hot rods, autos clásicos y más, todo desde su taller en México, Speed Shop. A partir del 5 de marzo, todos los martes a las 10PM por Discovery.
Para Zaky Ibrahim, los autos siempre han sido su pasión y desde que era pequeño coleccionaba Hot Wheels. Cuando creció, estudió ingeniería mecánica y abrió un taller en México. Ahora cuenta con el apoyo de su esposa y otras diez personas con las que modifica todo tipo de vehículos y convierte autos comunes en proyectos extraordinarios, autos olvidados en restauraciones impecables.
“Creemos que Zaky Garage será un show que atrapará a la audiencia por sus personajes, gente creativa que lleva cada actividad a la máxima perfección posible y logra magníficas transformaciones que los amantes de los coches disfrutarán” comentó Fernando Sugueno, Director de Contenido, Digital y Marketing de Discovery Networks México.
“Zaky Garage es el ejemplo más reciente de la importancia que en Discovery ponemos a nuestras producciones locales. Estamos comprometidos con los productos de calidad que sean interesantes independientemente del lugar en el que lo veas”, agregó.
Zaky Garage cuenta con cinco capítulos de estreno en los que se podrá ver la transformación o restauración de 10 autos, además de la participación de personalidades como el músico mexicano Paco Ayala, la actriz mexicana Bárbara del Regil y el especialista mexicano en hot rods y autos clásicos, Franky Mostro.
Zaky Garage es una producción de Nippur Media bajo la supervisión de Michela Giorelli y Rafael Rodríguez como productores ejecutivos de Discovery Networks.

Deja un comentario