Discovery expone los casos más sorprendentes de depredación en el reino animal en la nueva serie “Cacería”

0
495

DISCOVERY EXPONE LOS CASOS MÁS SORPRENDENTES DE DEPREDACIÓN EN EL REINO ANIMAL EN SU NUEVA SERIE “CACERÍA”
Serie documental que muestra las épicas batallas por la supervivencia en el mundo salvaje.

De los productores de Frozen Planet y Planeta Tierra.

Estreno jueves 25 de enero a las 21:00 hrs.

La competencia entre depredador y presa, uno de los eventos más importantes de la naturaleza, llega a Discovery con el estreno de CACERÍA, serie que explora el dramático mundo de la depredación como no se había hecho nunca y cuyo estreno será el jueves 25 de enero a las 21:00 hrs.
Las contiendas entre los depredadores y sus presas son los eventos más críticos de la naturaleza y el resultado de estas interacciones, rara vez tiene una conclusión obvia. Para ambas partes, es una cuestión de vida o muerte.
CACERÍA brinda una mirada profunda sobre las notables estrategias de los cazadores y, en algunos casos, también de sus presas, mientras explora los desafíos que enfrentan los animales y las tácticas que utilizan. La forma en que los animales responden a un desafío específico, es lo que determinará si finalmente tendrán éxito.
El ambiente en el que viven da forma a las estrategias de depredadores y presas por igual, de manera que cada episodio se enfoca en un hábitat en especial, por ejemplo: la sabana, la selva o el océano. En esta serie veremos historias que van de los leones del desierto, que utilizan el manto de la bruma marina para tenderle una emboscada al oryx, asimismo a las orcas, que usan el trabajo en equipo y el sonar para detectar a su presa en mar abierto, pasando por la araña, que modifica su estrategia de caza para adaptarla a su presa, y el pulpo, que camina por el terreno para llegar a los peces atrapados en los charcos.
Convincente y cinematográfica por su estilo, CACERÍA rinde honor a los depredadores más decididos, especializados y astutos de la naturaleza, y a sus presas, igualmente inteligentes y escurridizas.
CACERÍA es una serie documental de siete capítulos de 50 minutos cada uno, realizada por los produtores Alastair Fothergill (Frozen Planet, Planeta Tierra, The Blue Planet) y Huw Cordey (Norteamérica, Planeta Tierra), una producción de Silverback Films para la BBC, coproducida con BBC Worldwide, BBC America, CCTV9 y NDR Naturfilm.

Deja un comentario