Discovery Home & Health anuncia el inicio de grabaciones de la nueva temporada de “Mi Estilo, Tu Estilo”

0

DISCOVERY HOME & HEALTH ANUNCIA EL INICIO DE GRABACIONES DE LA NUEVA TEMPORADA DE SU PRODUCCIÓN ORIGINAL: MI ESTILO, TU ESTILO.

La experta en moda, Daniela Magún, regresa como presentadora del show para ayudar a nuevas participantes a descubrir la mejor versión de ellas mismas.

El equipo de transformación estará integrado por talentosos especialistas quienes realizarán impresionantes cambios de look.

Ciudad de México. Agosto, 2017 – Discovery Home & Health anuncia el inicio de grabaciones de la segunda temporada de MI ESTILO, TU ESTILO, la divertida serie de transformaciones que sube al ring a dos mujeres para enfrentarse en una pelea de estilos y, con ayuda de los especialistas, descubrir su mejor look.

Daniela Magún será la encargada de acompañar a las participantes durante todo el proceso, desde conocer su historia y los motivos que las llevaron al programa, así como seguir paso a paso la transformación total, hasta descubrir el resultado final.

La nueva temporada de MI ESTILO, TU ESTILO, contará con la participación de concursantes de México, Argentina y Colombia, quienes se pondrán en manos de los expertos para realizar una transformación completa, que va desde maquillaje y peinado, hasta outfit, siempre con la intención de resaltar aún más su belleza y proyectar su mejor imagen.

La segunda temporada de MI ESTILO, TU ESTILO contará con ocho episodios de 30 minutos de duración y llegará a la pantalla de Discovery Home & Health en el último trimestre del año.
###

Para más información acerca de Discovery Home & Health, visite: www.discoverymujer.com

http://www.facebook.com/discoverymujer

@SoyMujerHH

youtube.com/discoverymujer

Discovery Home & Health es un canal del género estilo de vida dirigido a mujeres entre 18 y 49 años que ofrece programación en las áreas de salud, relaciones, belleza, hogar y vida familiar. Discovery Home & Health es el destino televisivo de la mujer latinoamericana, y tiene como misión contribuir a su equilibrio y satisfacción personal focalizando en diferentes aspectos de su vida desde una perspectiva entretenida, real y positiva. Lanzado en 2000, Discovery Home & Health llega a más de 44 millones de hogares en Latinoamérica en español y portugués. ©[2017] Discovery Communications, LLC. Discovery Home & Health y el logotipo de Discovery Home & Health son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario