Discovery Home & Health estrena “Oye al Chef”

1
315

DISCOVERY HOME & HEALTH ESTRENA “OYE AL CHEF”, LA COMPETENCIA MÁS DIVERTIDA DONDE PERFECTOS INEXPERTOS SERÁN DIRIGIDOS POR RECONOCIDOS CHEFS PARA PREPARAR EL PLATILLO DE SUS VIDAS, EL JUEVES 7 DE JUNIO A LAS 9PM

OYE AL CHEF es conducido por Carlos Arenas

Con la participación de los chefs Aquiles Chávez, Josefina Santacruz, José Miguel García, Tere Ramírez Degollado, Andrés Trillo, Vicente Torres, Jesús Gibaja, Guillermo Tinoco, Linda Cherem y Natalia Delgado.

JUNIO 2018. ¿Qué tan difícil puede ser hacer una pasta? ¿Puedes distinguir entre el cilantro y el perejil? Para los inexpertos en la cocina puede llegar a ser todo un reto, afortunadamente en OYE AL CHEF encontrarán la guía perfecta para hacer un platillo con calidad gourmet. Discovery Home & Health estrena este nuevo reality show en donde dos reconocidos chefs, dos concursantes y un platillo gourmet son los componentes para la diversión. En OYE AL CHEF, la adrenalina por terminar a tiempo, el caos para identificar ingredientes y la frustración por no dominar la técnica, reinarán en la cocina para deleite de la audiencia a partir del jueves 7 de junio a las 9PM.

OYE AL CHEF reúne a una selección de los mejores chefs de México para dirigir a dos novatos de la cocina que no saben distinguir entre una olla y un sartén. Los reconocidos chefs deberán crear un platillo de clase gourmet guiando a sus concursantes desde una cabina de audio y video, todo esto contra reloj, sin mencionar el limitado conocimiento gastronómico de sus ayudantes.

Al terminar, cada uno de los chefs profesionales conocerá a su oponente y a su respectivo aprendiz, mientras un jurado será el encargado de elegir la mejor creación. Bajo la conducción de Carlos Arenas (Sale el Sol), quien intentará poner un poco de orden en la cocina, mientras se descubre al equipo ganador y se presenta una receta digna de experimentar en casa.

El formato de OYE AL CHEF lo convierte en uno de los programas más innovadores y divertidos de la televisión mexicana. Además, los chefs que acompañan a cada uno de los inexpertos garantizan la calidad de cada una de las creaciones culinarias: Aquiles Chávez, Josefina Santacruz, José Miguel García, Tere Ramírez Degollado, Andrés Trillo, Vicente Torres, Jesús Gibaja, Guillermo Tinoco, Linda Cherem y Natalia Delgado, son los profesionales que pondrán a prueba su paciencia cada domingo.

“OYE AL CHEF es una producción que rompe con el formato de programas de cocina tradicionales, es una producción que logra conectar con la audiencia; en cada familia hay un integrante que no sabe cocinar y en los concursantes encontrarán un reflejo de esa persona, sumado al valor agregado del programa al poder recibir una receta que sin problema puede realizarse en casa”, afirmó Michella Giorelli, vicepresidente de producción y desarrollo de Discovery Networks Latin America/US Hispanic. “Para Discovery Home & Health es importante poder ofrecer contenidos que además de entretenidos e interesantes, resulten útiles para nuestra audiencia”, concluyó.

OYE AL CHEF es una coproducción entre Discovery Home & Health e Imagen Televisión realizada por la productora Litopos, y se trata de la adaptación del formato canadiense CHEF IN YOUR EAR. El programa se transmitirá por ambos canales de forma prácticamente simultánea, por Discovery Home & Health todos los jueves a las 9PM a partir del 7 de junio.

1 COMMENT

Leave a Reply