Discovery Home & Health presenta su nueva serie “Guerra de Donas”

0
777

DEJA LUGAR PARA EL POSTRE…
EN DISCOVERY HOME & HEALTH, LA COCINA ESTÁ LISTA PARA RECIBIR A LOS COMPETIDORES DE SU NUEVA SERIE: “GUERRA DE DONAS”

Los más excéntricos ingredientes y la creatividad de los concursantes, serán los protagonistas de esta deliciosa competencia.

GUERRA DE DONAS estrena el próximo jueves 22 de junio a las 9PM en los
Jueves Exquisitos de Discovery Home & Health.

Ciudad de México. JUNIO, 2017 – Discovery Home & Health presenta su nueva serie GUERRA DE DONAS, una divertida y deliciosa competencia llena de talento y creatividad en la que tres participantes pondrán a prueba sus mejores recetas para crear excéntricas donas que logren conquistar al estricto jurado. A partir del jueves 22 de junio a las 9PM en los Jueves Exquisitos de Discovery Home & Health.

En cada episodio, tres competidores se enfrentarán a un primer reto eliminatorio en el que deberán preparar sus mejores donas utilizando un ingrediente sorpresa que desafiará su creatividad, desde mentas con chocolate, pasitas y malteada de fresa, hasta pollo frito, pizza y costillas BBQ, entre otros.

Más tarde, los dos contendientes que logren cautivar al jurado con su sabor, estilo, presentación e innovación, pasarán a la prueba final en la que competirán por el gran premio de $10,000 dólares; en una carrera contra reloj para superar un reto con una temática especial, como por ejemplo: zombis, la época de los 50, una fiesta italiana o una pijamada.

En el primer episodio de GUERRA DE DONAS, los jelly beans serán el ingrediente misterioso que tomará por sorpresa a un chef pastelero de Tucson, un médico de Toronto y un experto en donas de St. Louis, quienes lucharán para lograr llegar a la final, en donde sólo dos de ellos se enfrentarán en la prueba final bajo el tema “Las Vegas”… ¿quién logrará coronarse y llevarse el gran premio a casa?

La nueva serie de Discovery Home & Health, GUERRA DE DONAS, cuenta con 26 episodios de 30 minutos de duración y muestra que la creatividad no tiene límites, ya que sólo los más excéntricos sabores lograrán cautivar a los paladares más exigentes.

Deja un comentario